x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
22 enero 2020

Bhupinder Singh, caso de éxito en Synergym Valencia Gran Vía

¡Tenemos caso de éxito en nuestro club de Valencia Gran Vía! Este mes queremos que conozcáis a nuestro querido Synergym Fan Bhupinder Singh, quien lleva con nosotros 4 meses. Bhupinder llegó al centro con dos objetivos claros: perder peso y conseguir sentirse mejor consigo mismo. En esta entrevista nos cuenta un poco más de él y de cómo ha sido su evolución. 

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Gran Vía?
Decidí darme de alta en Synergym Valencia Gran Vía en septiembre del 2019.

¿En qué situación te encontrabas?
Me encontraba en una situación, en la cual no me sentía bien con el peso que tenía. Estaba decidido a cambiarlo y conseguir perder peso, pues me limitaba mucho en mi día a día.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste?
Como he comentado anteriormente, quería adelgazar y sentirme mejor conmigo mismo.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
He estado realizando, sobretodo, entrenamientos de cardio en la Zona Stamina, centraba mi entrenamiento en el uso de las cintas. También, he usado las máquinas de musculación y las clases dirigidas que imparten los monitores.

¿Qué actividades son las que más te gustan?
Las clases que más me gustan, y a las que normalmente asisto son las de CrossTraining y Abdominales.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos?
La verdad es que estoy notando los resultados, poco a poco y siendo constante he conseguido perder peso, era mi objetivo principal.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
El trato de los monitores y la zona de peso libre, ya que dispone de gran variedad de maquinaria y todo muy bien cuidado.

Fit Together!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Gran Vía y Synergym Valencia Gran Vía. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio, perdida de peso y synergym valencia gran via.