Apúntate
12 diciembre 2016

Berta martín, caso de éxito en Synergym Córdoba


¿Caso de éxito? ¿Yo? ¿Y qué os cuento? De pequeña siempre estuve ligada al deporte: baloncesto, baile, natación, boxeo… Cambié de ciudad y la universidad me llevó a una vida de sedentarismo porque «no tenía tiempo». Ya os adelanto que si algo he aprendido en los últimos años es que todos podemos sacar 30 minutos para entrenar. Me ahorro la parte dramática sobre que el sedentarismo me llevó al sobrepeso e incluso a dolores de rodilla y avanzo hasta cuando decidí poner en orden mi vida de nuevo y empecé a ir al gimnasio.
Al principio con clases de cardio, típico, así empezamos todos. Luego me hicieron ver que las pesas, combinadas con el cardio, era la solución definitiva. Poco a poco entré en ese mundillo, ahora tan de moda, del fitness y sólo me arrepiento de no haber empezado antes. Además de los beneficios a nivel de salud (sufro un poco de hipotiroidismo que controlo gracias al entrenamiento), de mantener el peso a raya y, para qué negarlo, de la parte estética, la mejor parte para mí es la sensación de sentirse ágil e imparable. Ahí es donde entra el equipazo que tiene Synergym Cordoba. Ellos me retan cada día, me hacen ver que puedo más, que debo querer más y si, algún día, me da pereza ir a entrenar o tengo el día malo, que todos somos humanos, cuando pasas el torno y todo son ánimos, sonrisas y risas, el mundo se para y se aparcan los problemas en la puerta. Para los que le dedicamos tiempo a esta pasión no hay mejor sensación que la de entrenar en familia, una familia que te apoya y reta cada día para que seas tu mejor versión. ¿Caso de éxito yo? Caso de éxito vosotros. Gracias por ponérnoslo tan fácil.
Berta Martín
Socia de Synergym Córdoba

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cordoba, y Synergym Córdoba. Etiquetas: berta martin, caso de exito, caso real, constancia, familia, Fitness, y synergym cordoba.