x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
30 octubre 2018

Belén Hurtado Muñoz-Poy, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

Hoy os presentamos el caso de éxito de Belén Hurtado, que comenzó su andadura en Synergym Málaga Trinidad en el mes de marzo de 2017.

Belén llegó a Synergym con un peso superior a los 80 kg y con el objetivo de perder peso y mejorar su composición corporal. Nos cuenta que al principio le costaba ser constante en su entrenamiento. Venía a entrenar y hacía algo de cardio y un poco de máquinas. Pero el momento clave para ella fue cuando empezó a entrenar con uno de nuestros instructores, Jesús, que enfocó su entrenamiento al trabajo de fuerza y le aconsejó para obtener resultados de forma más eficaz. Ahora entrenan junto con su hija, y así aprovechan para estar un rato juntas cada día a parte de ponerse en forma.

A día de hoy, Belén pesa 72 kg, ha bajado un 6% de grasa y ha aumentado su masa muscular en más de 4 kg. Su perímetro de cintura es de casi 10 cm menos que hace un año y nota que cada mes progresa, lo cual es una gran motivación para seguir entrenando y para ser constante. Su alimentación es mucho más equilibrada y… ¡hasta ha dejado de fumar!

Le preguntamos a Jesús, su instructor, su opinión respecto a la evolución de Belén y nos dice: “Belén es un claro ejemplo de que nunca es tarde para cambiar a mejor en tu vida. Con paciencia, esfuerzo, ganas y constancia puedes conseguir cualquier objetivo que te propongas. Ella, a día de hoy, ha llegado a un nivel que antes no imaginaba, pero eso no es lo mejor, sus ganas y su ilusión la llevan más lejos, queriendo seguir mejorando todos los meses, proponerse nuevas metas y seguir haciendo del deporte un estilo de vida. Como ella siempre dice, esto acaba de empezar.”

¡Enhorabuena Belén! Estamos muy orgullosos de ti. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: belen hurtado, caso de exito, caso real, malaga trinidad y Synergym.