Apúntate
28 agosto 2018

Bartolomé, nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Córdoba! Nuestro socio Bartolomé nos cuenta de primera mano su experiencia con nosotros. ¡Conoce su historia!

“Mi afición por el running me llevó a estar excesivamente delgado y fibrado pero con poco tono muscular. Esto lo intentaba corregir con una alimentación que yo mismo me inventaba y que me llevaba a indeseados efectos rebotes. Ya no me sentía en forma y necesitaba dar un paso firme para estar mejor.

Comencé a entrenar en Synergym Córdoba hace dos años por cercanía de mi casa. Me pareció un gimnasio bien equipado, con buena oferta de clases colectivas, tanto en cantidad como en calidad. Entrenaba mucho y mejoré bastante. A veces guiado por sus fantásticos monitores, que hacen que te sientas como en casa, y otras de forma autónoma. Pero lo cierto es que al cabo de los meses seguía sin ver resultados definitivos.

Sentía que era el momento de salir de ese bucle y que no podía hacerlo solo. Por eso decidí hablar seriamente con unos de los monitores para que me planificara un entrenamiento a medida y adaptado a mis necesidades y objetivos. Fue Rafa quien me dijo que, pisando los cincuenta, también podía regular la composición corporal: “Vamos a cambiar tu cuerpo de manera definitiva.” El objetivo era claro: aumentar masa muscular; la premisa también: mantener un bajo nivel de grasa.

El camino no ha sido fácil porque, a pesar de sus indicaciones, mi impaciencia y mi falta de experiencia me llevaban a menudo al sobreentreno, provocando lesiones que me mandaban por un tiempo al dique seco. Pero Rafa es un verdadero coach, su labor no solo es entrenar y pautar rutinas, por encima de eso, tiene la capacidad enseñar y de hacer que los cambios de hábitos necesarios en tu estilo de vida sean aceptados forma natural y te parezcan realidades que has estado haciendo toda la vida.

Al cabo de cabo de cinco meses hemos conseguido el objetivo marcado. He bajado 5 kilos de peso y me siento mucho más fuerte, con más agilidad y resistencia y un nivel de grasa corporal de 10%.  Gracias a Synergym seguimos avanzando. Fit Together!”

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Cordoba. Etiquetas: bartolome, caso de exito, caso real, entrenamiento, esfuerzo, y synergym cordoba.