x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
24 octubre 2019

Aroa Navarro Tatay, caso de éxito en Synergym Valencia Puerto

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Puerto! Este mes queremos que conozcáis a nuestra Synergym Fan Aroa Navarro Tatay, que se apuntó al centro con la promoción de pre-apertura. Aroa lleva con nosotros 1 año y decidió cambiar su estilo de vida, tras una operación de reducción de estómago. Ha trabajado muy duro para cumplir su objetivo principal, perder peso. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Puerto?
Decidí apuntarme  en octubre del 2018 con la oferta de prea-pertura. Ya llevo un año en el centro.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Me encontraba con 110 kilos y a pocas semanas de una operación de reducción de estómago. Sin ganas de hacer nada y sabiendo que nunca había ido a un gimnasio. Antes de la operación me recomendaron que después hiciera ejercicio para perder más peso y tonificar la piel.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo era ir, perder peso y tonificar. Nunca pensaba que se convertiría en una rutina y un placer.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Al principio, por recomendación médica, solo podía realizar ejercicios de cinta y muy despacio. Poco a poco he podido incorporar más ejercicios como la elíptica, diferentes ejercicios de máquinas, clases de Zumba y Body Pump. También, los ejercicios y rutinas que me ponían los profesores. Aunque me declaro fan incondicional de las clases de HBX Boxing.

¿Cuáles son las actividades que más le gustan?
Las actividades que más me gustan son Zumba (aunque soy una rockera jejeje) y HBX Boxing.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?Después de un año con alimentación equilibrada y rutina en el gimnasio llevo 54 kilos perdidos y en este momento estoy en mi peso ideal. Estoy muy satisfecha con todo lo conseguido.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?

¡De Synergym me gusta todo, desde que entro hasta que salgo! Las instalaciones están muy limpias, la gente va a su rollo y nadie mira raro,  seas como seas. ¿Y qué decir del equipo humano? ¡Son un amor y grandes profesionales!

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Puerto y Synergym Valencia Puerto. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, Fitness, gimnasios, Synergym y synergym valencia puerto.