x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
26 febrero 2020

Araceli y Sara, caso de éxito en Synergym Granada

Este mes queremos presentaros a dos estudiantes sevillanas que optaron por Synergym Granada para comenzar el cambio a una vida sana y activa. Estas chicas se llaman Araceli y Sara. Ambas reconocen no haber dedicado gran tiempo a la actividad física y el deporte, pero que en su primer año de estudios fuera de casa (a excepción del Erasmus) querían apostar por este cambio. Además, son las compañeras de piso de Salva Illana, nuestro técnico en Synergym, y fue quien les convenció para unirse a nuestra Synergym Tribu.

¡Nuevo gimnasio, con magníficas instalaciones, amplio horario de actividades dirigidas, técnicos profesionales y cualificados, y cerca de casa! Era una oportunidad inmejorable para comenzar a hacer un poco de ejercicio”.

En su primer día de gimnasio decidieron probar la actividad de BodyPump, ya que en una misma sesión podían trabajar los principales grupos musculares y disfrutar al mismo tiempo de la gran música que la acompaña. La recomendación del instructor fue que poco a poco añadiesen peso progresivamente, en cada una de las canciones, para que pudiesen adaptarse al nuevo trabajo que les esperaría. Este fue el inicio del nuevo proyecto. Finalizaron muy satisfechas por el ejercicio que realizaron, muy motivadas por la música y todo lo que acompaña a esta gran actividad colectiva, y con ganas de repetir. Ahora son capaces de realizar todo el track de sentadillas, con el triple de peso que en la clase inicial. 

También optaron por probar más actividades dirigidas, como: BodyBalance y Pilates, que a primera vista reflejan ser de baja intensidad, pero que realmente son ideales para trabajar todo el cuerpo, de una manera diferente. Además, realizan ejercicios muy variados de fuerza en nuestra sala fitness, para priorizar el desarrollo de piernas, abdomen y glúteos. 

Nos cuentan que Synergym les ha supuesto un grandísimo cambio en sus vidas. Después de las fechas navideñas, ambas llegaron a Granada con regalos como ropa fitness (mallas y top) e incluso el libro del nutricionista sevillano Carlos Ríos: Hábitos saludables, una buena alimentación, complementada con un poco de ejercicio y mantenerse activo a diario son las bases de una gran calidad de vida.

Con el presente caso de éxito, el equipo de Synergym Granada quiere realizar un llamamiento a aquellas personas que no conocen los grandes beneficios de un estilo de vida fitness. Este tipo de población necesitan información y ayuda para dar el paso y comenzar a asistir al gimnasio, dedicar tiempo a realizar ejercicio, disfrutar de las actividades dirigidas, etc. El cambio que lograrían en sus vidas sería increíble, y en seguida notarán una mayor vitalidad, energía, motivación y sobre todo, felicidad. Si no crees en ello, te invitamos a probar con nosotros. No dudes que estaremos ahí para ayudarte en todo lo que necesites.

Por una vida dedicada a la actividad física y al deporte.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Granada. Etiquetas: caso de exito, caso real, constancia, entrenamiento, Fitness, Gimnasio y synergym granada.