Apertura Synergym Málaga Trinidad

lunes 13 julio, 2015

foto_blog_pablo
El pasado 26 de Junio tuvo lugar la apertura de Synergym Málaga Trinidad, situado en el barrio cuyo nombre indica. La Trinidad es un barrio histórico-popular de la ciudad de Málaga, situado entre los distritos Centro y Bailén-Miraflores. Limita al sur con los barrios de El Perchel y Mármoles; al oeste, con los barrios de Gamarra, Haza del Campillo, Camino de Suárez, La Bresca y Victoria Eugenia; al norte, con los barrio de Martiricos y Arroyo de los Ángeles; y al este, con el río Guadalmedina, que lo separa del barrio de La Goleta. Es uno de los barrios de mayor extensión de la ciudad.
Mi experiencia con éste barrio no ha sido nueva, ya que he pasado los últimos 6 años de mi vida laboral en el barrio de la Trinidad.
Llegué a Synergym con ganas de formar parte de una empresa que en los últimos tiempos se está situando cómo un referente del sector, con ilusión, ideas y sobretodo queriendo aprender de los grandes profesionales que conforman ésta corporación. Una empresa que una vez desde dentro, puedo decir, funciona como una familia que poco a poco está creciendo y que se esfuerza por hacer que sus nuevos miembros se sientan integrados, y más que eso acogidos.
Tengo 32 años y tengo la suerte de ser padre de dos hijos Leire y Marcos, 5 y 2 años. Viví su gestación y nacimiento con toda la ilusión y emoción, con total seguridad los mejores momentos de mi vida. Y ha sido con la apertura del nuevo Club, nuestro Club, cuando he podido rememorar unas sensaciones muy parecidas. En primer lugar alegría, euforia, ganas de comunicarlo con familiares y amigos, la gente que te importa. Y en cierta manera un poco o mucho miedo porque todo salga bien… Es difícil describir los sentimientos y sensaciones que un padre experimenta al ver a sus hijos nacer.
Queda mucho camino por recorrer, pero tengo la suerte de contar con unos colaboradores, mi Staff, que muy probablemente es el mejor equipo con el que puedo contar. Tienen una pasión, una alegría, un saber hacer y unas ganas por hacer crecer su Club, que cualquier reto o dificultad me parece pequeño. Cualquier obstáculo o barrera no será más que una anécdota, ya que juntos llegaremos lejos.
Me han hecho sentir bienvenido a Synergym, y puedo decir sin tapujos:
I LOVE SYNERGYM
FIT TOGETHER!