Apúntate
27 agosto 2018

Antonio Villalón Ruiz, caso de éxito en Synergym Estepona

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Estepona! Su nombre es Antonio y lleva con nosotros aproximadamente unos 8 meses. Cuando comenzó su andadura en Synergym Estepona pesaba 157 kg, ahora se encuentra en 137 Kg (20 Kg menos).

El objetivo principal de Antonio era bajar de peso, por salud y por movilidad, ya que su trabajo de hostelería le obliga a estar muchas horas de pié. Todo lo que fuera no estar sentado le suponía un sobre esfuerzo. Y, por ello, necesitaba un cambio drástico.

Al principio solo venía 3 días a a la semana, en los que se centraba en usar las máquinas de cardio. Hasta que un día nuestro staff le animó a probar una clase de Synercycling, la cual le encantó. Desde ese momento necesitaba mas intensidad y mas horas de ejercicio. Siguió probando con Body Pump y Body Combat. Esta última actividad le encantó aún mas. Desde que probó nuestras clases dirigidas empezó a venir los 7 días de la semana. Su objetivo entonces era claro: poder terminar una clase de Body Combat y llegar a hacer todos los saltos y patadas de la misma. Ahora mismo puede estar hasta 3 horas en nuestro club, saliendo de una clase y entrando a otra.

Con el paso del tiempo ya podía caminar más tiempo y mas distancia. ¡Hasta probó ir andando a San Pedro y volver! 38 km en total. ¡Todo un récord! Ahora es su rutina de cada fin de semana. A la vez que continúa con sus progresos, va informando de los mismos a todas sus amistades por redes sociales, lo que ha hecho que toda su familia y amigos vengan a nuestro club y se hagan socios. Y como le ocurre a él, también les encantan nuestras actividades dirigidas.

En el tema de la alimentación ha mejorado, aunque, con su actual trabajo, las horas de comidas son difíciles de mantener. Ahora sólo come cocina tradicional y saludable (frutas, verduras, pescado…).

Antonio jamás ha estado en otro gimnasio y el deporte siempre ha estado en segundo plano, hasta que conoció Synergym eEtepona y nuestro Staff.

En Synergym Estepona ha podido conocer y hacer muy buenas amistades. Ahora mismo tiene un reto con un miembro de nuestro Staff, Jorge Jimenez. Se trata de hacer, en un mismo día, 3 clases seguidas, siendo la última de ellas una de Body Combat, no pudiendo hacer en ella ni segundas opciones ni descansos. Está muy cerca de lograrlo y cada semana lo intenta y mejora, tanto en técnica como en bajada de peso.

Antonio nos cuenta que Synergym le ha ayudado mucho a perseguir sus objetivos y a ir lográndolos. Y, además, se divierte, está entre amigos y mejora su salud día a día.

Desde todo el equipo de Synergym Estepona te felicitamos por tu entrega, tus ganas y tu motivación día a día. Sigue cumpliendo tus objetivos y esperamos que ese gran reto que tienes se cumpla y puedas ponerte otros que parecen imposibles, como siempre haces. ¡Enhorabuena amigo! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona, y Synergym Estepona. Etiquetas: antonio villalon, caso de exito, caso real, esfuerzo, mejora de salud, motivacion, y perdida de peso.