Apúntate
30 noviembre 2018

Antonio Lozoya, caso de éxito en Synergym Málaga Lorca

Llego a Synergym Lorca hace un año con el deseo de mejorar su forma física debido sobre todo a los continuos dolores de piernas que sufría. Poco a poco fue acomodándose en el club, conociendo a nuestro staff y varios socios más de Synergym Lorca, con los cuales ha sembrado una gran amistad, dispuesto a ayudar a todos en todo momento y siempre con una sonrisa en la cara.

Antonio es de aquellas personas que nada más aparecer por la puerta del gimnasio inunda de alegría el ambiente. Sumado a todo lo citado, Lozoya ha ido consiguiendo los objetivos por los que en un principio acudió a nuestras instalaciones. Ayudado en todo momento por nuestro staff, ha conseguido mejorar su forma física y, sobre todo, reducir esos dolores de piernas que tantos quebraderos de cabeza le hacía padecer. Ha conseguido realizar ejercicios que ni él mismo podría imaginar que podría llegar a realizar cuando aterrizo en Synergym Lorca. Todo ello ha sido fruto de su insaciable constancia. Raro es el día en que Antonio no acuda a nuestras instalaciones para llevar a cabo el plan de entrenamiento fijado de forma personal por nuestros monitores.

Para finalizar, queremos agradecer a esta gran persona que podamos contar día a día con su presencia, poder estar junto a él y, sobre todo, disfrutar de sus continuos progresos. Gracias y enhorabuena Antonio, ¡toca seguir creciendo! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca, y Synergym Lorca.