x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
30 diciembre 2019

Antonio Gambero, caso de éxito en Synergym Mijas Costa

¡Antonio Gambero es el protagonista de un nuevo caso de éxito en Synergym Mijas Costa! Antonio es uno de nuestros socios más fieles (lleva en nuestro centro desde que abrió sus puertas), y un gran ejemplo de constancia y dedicación: ha aumentado su masa muscular más de 15 kilos en estos años. En la entrevista nos explica cómo Synergym le ha ayudado en su propósito, y nos da algunos consejos para progresar como él lo ha hecho.

¿Cuánto tiempo llevas apuntado en Synergym Mijas Costa?
Llevo 5 años en el gimnasio, desde que abrió.

¿Cuál era tu objetivo al apuntarte? ¿Cuál es el que tienes en mente ahora?
Llevaba un tiempo haciendo deporte por mi cuenta y quería mantenerme en forma además de ganar masa muscular, así que pensé que el gimnasio sería el lugar adecuado. Ahora mismo voy para mantener mi progreso.

¿Puedes contarnos tu evolución en el gimnasio? 
Llegué al gimnasio bastante delgado, he ganado entre 15 y 20 kg de músculo a lo largo de estos años. Además de eso, me he centrado en ganar fuerza y estoy bastante contento con mi progreso.

 ¿Cuál dirías que es el “secreto” para esa evolución? ¿Qué ha hecho que progreses tanto en estos años?
Informarme y dejarme informar. Hay una gran cantidad de contenido acerca del mundo del fitness y está al alcance de cualquiera, simplemente hay que saber filtrar y aplicarlo. Estos años he ido probando, poniéndome pequeñas metas y creo que la más importante es ser constante, por muy trillada que parezca la frase. En Synergym hay monitores que están ahí para facilitarte las cosas y pueden aconsejarte siempre que preguntes.

¿Qué material es tu preferido en Synergym? ¿Cuáles son los ejercicios imprescindibles en tu rutina?
La zona de peso libre es esencial para mí. Dispone de barra olímpica, bancos, un rack de sentadillas, barras de dominadas y una zona con suelo de caucho para hacer peso muerto. Me enfoco en ejercicios “básicos” sobre todo: press banca, sentadillas, peso muerto, press militar, cargadas, dominadas y fondos con lastre.

¿Qué ha hecho que te quedes en Synergym tanto tiempo? ¿Algún consejo para ser tan constante con tus entrenos?
Synergym Mijas Costa se encuentra cerca de mi casa, tiene un horario muy amplio, el material que necesito para mis entrenamientos y muy buen ambiente por lo general. El staff ayuda a esto último. Creo que el secreto de la constancia es entrenar a gusto. Tus objetivos son solo tuyos y deberías ir a tu ritmo, al fin y al cabo la meta de entrenar en el gimnasio es el bienestar personal, ya sea con entrenamientos de fuerza, clases colectivas o máquinas de cardio.

¿Recomendarías Synergym a un amigo o familiar? ¿Por qué?
Ya recomiendo Synergym a mi gente cercana. El motivo: un poco el resumen de lo que he ido comentando; material de todo tipo, horario amplio, todo tipo de clases colectivas, un staff predispuesto y alentador.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa y Synergym Mijas Costa. Etiquetas: caso de exito, caso real, Casos reales, constancia, entrenamiento, Fitness, gimnasios y synergym mijas costa.