Antonio Balboteo, caso de éxito en Synergym Málaga Reding

miércoles 23 noviembre, 2016

Os queremos contar el caso de éxito de uno de nuestro socios de Synergym Málaga Reding, Antonio Balboteo. Antonio es un Synergym Fan muy especial por las diferentes cualidades que lo describen. Nada más entrar al gimnasio siempre nos recibe con una sonrisa y un gran entusiasmo mientras se dirige a sacar el ticket para su clase de baile. Es el mayor seguidor de la clase de Zumba, ya que es su  clase favorita, nunca se la pierde y  tiene hasta ropa apropiada para la ocasión.

Es un ejemplo a seguir en constancia y, sobre todo, simpatía y alegría. En tan sólo 3 meses se ha hecho con el cariño de muchos de nuestros usuarios y por supuesto, de todo el staff. Cada vez que viene se siente como en casa y siempre está deseando que llegue la clase siguiente de Zumba para venir a bailar.
El martes 22 de noviembre vino especialmente contento al gimnasio porque nos invitó a una merienda. Estaba muy ilusionado de poder compartir ese momento con todos, tanto con todo el staff como con los usuarios. Sólo con ver las fotos podemos ver reflejada esa tarde tan especial. ¡Muchísimas gracias por ser como eres Antonio! Estamos encantados de tenerte en Synergym Málaga Reding. Fit Together!