x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
26 noviembre 2018

Antonia Baez Azaña, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga TrinidadAntonia, o Toñi, como la llamamos en el gimnasio, se inscribió en Synergym Málaga Trinidad el 29 de enero de 2018. Cuando Antonia llegó a Synergym, pesaba 63 kg y su porcentaje de grasa era de 36,5%. Ahora, Toñi pesa 59 kg y ha reducido su % de grasa más de un 4%. Además, su masa muscular ha aumentado en 3 kg desde que llegó. ¡Un gran trabajo!

Toñi comenzó viniendo al gimnasio a practicar sólo trabajo cardiovascular, como caminar en cinta, elíptica o bicicleta estática. Pero por recomendación de nuestro staff, fue incluyendo en su rutina las actividades dirigidas. Empezó con clases de cuerpo-mente como Pilates y siguió haciendo trabajo cardio. Al poco tiempo, y debido a su inquietud por probar las nuevas clases, siguió con Body Pump, y le pusimos una rutina para tonificar.

Aquí fue donde empezó también a entrenar con María, su hija, que también ha notado la mejoría al comenzar una rutina personalizada y adecuada a sus objetivos. Ahora Toñi y María entrenan juntas y han conseguido atraer también a su hermana María Isabel, que aunque lleva poco tiempo con nosotros, está igual de entusiasmada al ver el cambio de su hermana y su sobrina.

Toñi siempre pide consejo a nuestro equipo y agradece que la hayamos ayudado tanto desde el principio a conseguir su objetivo y aconsejándole lo que era mejor para ella en cada momento.

Nosotros, el staff de Synergym Málaga Trinidad, sólo podemos darle las gracias a Toñi por la energía y alegría que desprende cada vez que viene a entrenar, destacando su afán por superarse día a día y seguir mejorando.

Enhorabuena Toñi! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad y Synergym Málaga Trinidad.