x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
31 diciembre 2019

Angustias Soler, caso de éxito en Synergym Almería

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Almería! Este mes queremos presentaros a nuestra querida socia Angustias Soler, quien lleva con nosotros desde la inauguración. Angustias nos cuenta un poco más de ella y de cómo con el deporte está consiguiendo sus objetivos: recuperar movilidad, fuerza, equilibrio y, sobre todo, sentirse bien. Os dejamos la entrevista que le hemos realizado para que podáis conocerla un poco más:

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Almería?
Soy socia de Synergym Almería desde que abrió en el mes de octubre.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Cuando me inscribí me encontraba bastante mal, tenía mucho dolor en las articulaciones, aparte de tener una operación de hernia discal y muy poca fuerza y equilibrio en las piernas.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste en el gimnasio?
Mi objetivo era el poder recuperarme, sentir menos dolor y conseguir un equilibrio y una estabilidad.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo todo este tiempo?
He estado asistiendo a clases dirigidas, Pilates y Zumba principalmente. La hernia y el dolor en las piernas no me permitían hacer muchas cosas más.

¿Cuál es la actividad que más te gusta?
La actividad que más me gusta es Zumba. Me encanta bailar, es una actividad que me llena de energía y alegría, cada día la disfruto más. Desde siempre me ha encantado bailar, y es una de las cosas que más feliz me hacen.

Tras este tiempo, ¿has conseguido alcanzar los objetivos propuestos?
Por supuesto, me encuentro genial. He conseguido ganar fuerza, también he ganado movilidad en las articulaciones y la verdad que con la ayuda de los técnicos estoy consiguiendo los objetivos que me propuse. Gracias al equipo de Synergym he notado muchas mejoras en poco tiempo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Almería?
El personal, sin ninguna duda. Siempre se preocupan porque todo el mundo pueda llegar a sus objetivos y, sobre todo, que lo pasemos en grande. La amabilidad con la que tratan a todo el mundo, lo cariñosos y atentos que son.

Opinión del staff.
Angustias es un claro ejemplo de esfuerzo y fuerza de voluntad. Es muy gratificante ver como en poco tiempo ha mejorado tanto. Día a día se supera a sí misma y estamos seguros de que va a conseguir todo lo que se proponga.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos reales en Synergym Almería y Synergym Almería. Etiquetas: caso de exito, caso real, Casos reales, entrenamiento, recuperacion de lesiones y Synergym Almería.