x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
12 septiembre 2019

Angie Sánchez, caso de éxito en Synergym Marbella

Este mes de septiembre, el caso de éxito en Synergym Marbella está dedicado a nuestra socia Angie Sánchez, aunque lleva más de 10 años practicando todo tipo de deportes: atletismo, baloncesto, Tai Chi, Pilates, boxeo, ciclo indoor, etc. Decidió probar en Synergym Marbella por un mes y finalmente se enganchó hasta el día de hoy. Nuestra guerrera, madre de dos hijos y con un trabajo en horario nocturno de 10 horas, lleva 3 años con nosotros y no falta a sus entrenamientos diarios, es un ejemplo a seguir de disciplina y voluntad. Con ella se demuestra que la falta de tiempo no es una excusa para dejar de entrenar. ¿La conocemos un poco?

¿Angie, cuándo empezaste en Synergym  Marbella?
Comencé a entrenar en Synergym hace aproximadamente tres años.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Pues debido a una mala racha con diversos problemas cotidianos decidí apuntarme al gimnasio para desconectar, digamos que me apunté por motivos terapéuticos.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo era ponerme en buena forma física y sobre todo mejorar mi salud en general, además de readaptarme de mis lesiones (condromalacia rotuliana y tendinitis en el codo).

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Mis actividades favoritas son los programas de Les Mills: Body Pump, Body Combat y Body Balance;  y recientemente he descubierto HBX Boxing. Por otro lado me encanta asistir a los eventos especiales que se organizan en el gimnasio, trato de no perderme ninguno.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Por supuesto, venir a Synergym me ha ayudado no solo a ponerme en forma, ya que he mejorado capacidades tan importantes como la fuerza,la resistencia y la flexibilidad, sino también a afrontar con fuerza y disciplina mi día a día. Desde aquí animo a todas las personas a probarlo, ya que el hecho de venir un rato al día merece la pena, la calidad de vida mejora muchísimo.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Marbella?
Además de sus instalaciones súper completas, me encanta el equipo humano que lo compone, los cuáles son profesionales y cercanos, destacando sobre todo la empatía con los socios. Además …me encanta venir cada día y compartir con mis compañeros de clase momentos de esfuerzo pero también de diversión.

Angie, desde Synergym Marbella te damos la enhorabuena por tu constancia y fuerza de voluntad, por estar cada día en nuestras clases dándolo todo y no faltar a todos lo eventos posibles, alumnos como tú hacen que nuestro trabajo merezca la pena.¡Un abrazo grande de todo el equipo!

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, marbella y Synergym Marbella.