Apúntate
29 septiembre 2018

Angelines, caso de éxito en Synergym Marbella

Este mes, desde Synergym Marbella os queremos presentar un nuevo caso de éxito de la mano de nuestra querida Synergym Fan Angelines.

Angelines lleva casi un año y medio con nosotros en Synergym Marbella. Tiene hipotiroidismo, que es un trastorno en el cual la glándula tiroides no produce la cantidad suficiente de ciertas hormonas importantes. Esta enfermedad puede causar: debilidad muscular, aumento de peso, dolor en las articulaciones, disminución de la frecuencia cardíaca y depresión entre otras, y además tiene una prótesis de cadera. Pero eso no supone ninguna limitación para esta increíble mujer que no falla a sus 4 entrenamientos semanales de la mano de nuestros instructores.

Os dejamos un pequeño vídeo donde demuestra su fortaleza, haciendo flexiones completas con una técnica excelente. Conociendo su historia y viéndola entrenar, os aseguramos que parece que tenga 30 años menos y ninguna patología … ¡Precisamente por eso es un auténtico caso de éxito!

Su entrenamiento se basa, fundamentalmente, en ejercicios de fuerza básicos, cuidando al máximo la técnica de ejecución, y mejorando cada día para que sus patologías le den los menos problemas posibles en su vida diaria. Si ante tus dolores, tu médico te dice que tomes reposo … ¡cambia de médico!

Son ya más de 10 años los que lleva entrenando con una fuerza y una energía insuperable. Nuestros instructores la definen como “una persona dispuesta a mejorar cada día, no solo física sino mentalmente”. Porque a veces olvidamos que el fitness no es sólo físico si no también mental y tener una mente fuerte es la clave del éxito. ¡Da gusto que personas así formen parte de nuestra Synergym Tribu!

Angelines, te damos las gracias por confiar en nosotros y, de parte de todo el equipo, animarte a seguir rompiendo tus límites y convirtiéndote en la mejor versión de ti misma. Y todo esto lo lograremos trabajando juntos, con constancia y pasión, superando obstáculos y barreras. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella, y Synergym Marbella. Etiquetas: angelines, caso de exito, caso real, constancia, esfuerzo, resultados, y Synergym Marbella.