x Cuota septiembre + Matrícula: 2,99€
Apúntate
Apúntate
09 junio 2016

Ángel Tello Moya, caso de éxito en Synergym Málaga Los Guindos

collage tello moya
Os queremos contar el caso de éxito de un socio de Synergym Málaga Los Guindos: Ángel Tello Moya.
Ángel es un joven que llegó a nuestro centro Synergym sin saber nada. Un día entró por la puerta para ver si experimentaba alguna de las sensaciones que este gimnasio ofrece a todos socios. Una vez dentro fue acogido por uno de nuestros entrenadores personales, Jordi, con el cual empezó un entrenamiento de pérdida de peso, ya que Ángel, al llegar a la familia de Synergym, pesaba casi 118kg.
Tras un gran entrenamiento planificado y programado de forma correcta siguiendo las pautas alimenticias que el entrenador le estaba indicando, Ángel perdió la vertiginosa cifra de casi 21 kg. Todo ello gracias a un gran esfuerzo por su parte, así como a su entrega y dedicación en cada entrenamiento.
Después de conseguir ese gran hito, Ángel ha seguido bajando peso y tonificando su cuerpo, consiguiendo aumentar su masa muscular con otro de nuestros entrenadores personales, Marcos. Gracias a él Ángel ha conseguido desarrollar un poco más la musculatura y obtener un cuerpo esbelto, perfecto para lucirlo en verano. En Synergym Málaga Los Guindos quisimos entrevistarlo:
Jordi y Marcos: Buenas tardes Ángel, cuéntanos un poco tu experiencia en Synergym, ¿Qué sentiste la primera vez que entraste en Synergym?
Ángel: Pues la verdad es que la experiencia fue muy buena. Desde el primer momento que llegue me dio la sensación de que era un gimnasio diferente. Me dio confianza ya que los instructores estuvieron a mi lado siempre, desde el minuto uno.
Jordi y Marcos: ¿Nunca has hecho deporte antes?
Ángel: No, nunca he hecho deporte. Lo único que hacía era ir a patinar de vez en cuando, pero nunca había estado en un gimnasio.
Marcos: ¿Cuántos kilogramos has perdido?
Ángel: He perdido unos 21 kg. aproximadamente en unos 8 meses.
Marcos y Jordi: ¿Crees que dejaras el gimnasio? ¿Crees que han cambiado mucho los hábitos alimenticios? ¿Crees que podrías dejar de hacer deporte ahora mismo?
Ángel: Sinceramente, creo que no dejare el gimnasio. Ya lo he cogido como una rutina y creo que es de las mejores formas que puede haber para mejorar en tu vida diaria. He creado hábitos de disciplina de orden que me han ayudado a mejorar tanto a nivel físico como a nivel mental. El deporte se ha convertido en un hábito indispensable en mi vida.
Jordi: ¿A nivel personal como te sientes, qué ha cambiado en tu vida?
Ángel: A nivel personal la vida cambia mucho cuando eres una persona obesa, ya que te limita bastante en todos los sentidos: en comprarte ropa, en hacer cualquier actividad con tus amigos, en poder ligar,… El haber perdido tantos kilos de forma progresiva ha ido estupendo, ya que todo ha sido de forma controlada y con mucho esfuerzo. Eso me ha hecho ver que con un poco de voluntad se puede conseguir cualquier cosa.
Jordi: ¿Te has sentido solo alguna vez dentro del gimnasio?
Ángel: Para nada. Desde el primer momento los instructores me acogieron y me ayudaron. Además, conocí al que fue mi primer entrenador personal, que me ayudó muchísimo, ya que gracias a él pude ir logrando mis objetivos.
Jordi y Marcos: ¿Crees que es una pérdida de dinero el servicio de entrenamiento personal que ofrecemos dentro del gimnasio?
Ángel: La verdad es que no creo que sea una pérdida de dinero, pues estas pagando por un servicio exclusivo y haces que una persona esté pendiente de ti todo el rato, corrigiéndote, aconsejándote, haciéndote partícipe del esfuerzo que eso lleva, la planificación de los días. Son personas que están 24 horas a tu disposición. Además la relación no es de un cliente que esta apuntado a un gimnasio. Todos te hacen sentir parte de la familia, como si fuese un juego para ayudar a entrenarte. Y gracias a los entrenadores personales creo que también me he abierto en mis relaciones sociales, ya que hacen los entrenamientos dinámicos y lo que buscan es que el usuario o cliente se sienta a gusto. Yo la verdad me siento muy bien dentro de este gimnasio por el trato que me dan.
Jordi y Marcos: Gracias Ángel por tu tiempo y tu opinión acerca de Synergym, esperamos tenerte mucho tiempo con nosotros. ¡Y buen trabajo! ¡Sigue así! Fit Together!
Caso de Éxito - Ángel Tello Moya

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Guindos y Synergym Málaga Los Guindos. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, entrenadores personales, Fitness, gimnasios, Los Guindos, málaga, perdida de peso y Synergym.