Apúntate
26 febrero 2019

Ángel Juan Vicente Herrero, caso de éxito en Synergym Valencia Abastos

Este mes de febrero, el caso de éxito en Synergym Valencia Abastos está dedicado a nuestro socio Ángel Juan Vicente Herrero. ¡Conoce su historia!

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Valencia Abastos?
Empecé mi andadura en Synergym Valencia Abastos a principios de 2019. ¡Nuevo año, nuevos retos!

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Cuando empecé a entrenar en el gimnasio, me sentía con muy poca actividad física y deportiva. Necesitaba un cambio en mi vida diaria para que no me resultara tan monótona, y decidí apuntarme en Synergym.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste en el gimnasio?
Mi objetivo principal era volver a coger el hábito de hacer deporte todas las semanas. Empezar a coger algo de forma física y encontrarme mejor, para no sentirme tan pesado y desconectar del día a día.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Comencé con una tabla de adaptación anatómica que me hizo el Staff de Synergym Valencia Abastos, para ir cogiendo la forma poco a poco, con maquinas guiadas y cardio. Y actualmente, estoy con un entrenamiento algo mas avanzado, ya que voy consiguiendo los objetivos propuestos.

¿Cuáles son las actividades que mas te gustan?
Centrándome en ejercicios de cardio, me gusta mucho la cinta y la elíptica. Y de musculación he descubierto que me encanta de prensa de pierna y el press banca.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Si, me gusta lo que hago y el ambiente. He descubierto gracias a Synergym que me gusta la musculación y entrenar con máquinas. Además de que me encuentro mucho mejor, más ligero y, encima, bajando peso. Por lo tanto estoy consiguiendo mis objetivos que me propuse a principios de año.

¿Qué es lo que mas te gusta de Synergym?
Lo que mas me gusta de Synergym Valencia Abastos es el ambiente, tanto con el Staff como con los demás socios. Hay muy buen buen rollo por la sala.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos y Synergym Valencia Abastos. Etiquetas: caso de exito, caso real, juan angel vicente herrero, musculacion, Synergym y valencia abastos.