x Cuota septiembre + Matrícula: 4,99€
Apúntate
Apúntate
28 julio 2020

Ángel Hernández García, caso de éxito en Synergym Almería

¿Cuándo empezaste en Synergym Almería?

Desde que abrió el gimnasio el 25 de octubre del pasado año.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?

Llevaba un año parado sin hacer nada debido a una operación de prótesis de cadera. He sido profesor de artes marciales y siempre he estado en gimnasios entrenando. Tras esa operación, tuve que estar un año de reposo absoluto ya que también fui operado de hernia discal y de la pierna tras un accidente de moto.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?

Mi objetivo era volver a recuperar todo lo que perdí.

¿Qué entrenamiento has llevado durante todo este tiempo?

He llevado un entrenamiento más o menos duro, cinco días a la semana.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?

No suelo entrar a actividades, ya que no es mi objetivo principal pero la verdad es que por lo que veo todos los días, el staff las preparan genial y hacen que los asistentes entrenen de una forma dinámica y divertida. Todo el mundo sale con una sonrisa enorme de las clases.

Tras todo este tiempo, ¿Has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?

Sí, con creces, al principio había muchos ejercicios que no podía hacer pero con trabajo duro y la ayuda del Staff he conseguido llegar a hacerlos todos. Estoy muy contento con el resultado.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?

Las máquinas, el ambiente, el buen trato y sobre todo el staff. Todos los días te reciben con una sonrisa y están dispuestos a ayudarte en todo. Te hacen reír, te aconsejan, te hacen que tengas ganas de venir a entrenar. El trato que recibimos es lo que lo hace tan especial y único.

Opinión del staff sobre el caso de éxito.

Ángel es un ejemplo de constancia y esfuerzo, aparte de ser una persona que desprende alegría allá donde va, es un luchador y tiene una fuerza de voluntad enorme. Estamos muy orgullosos de ver cómo cada día se supera y cumple todos sus objetivos. Ángel va a cumplir todo lo que se proponga y nosotros vamos a seguir acompañándole.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Almería. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y Synergym Almería.