x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
14 febrero 2020

Andrés Sebastián, caso de éxito en Synergym Estepona

Dedicamos el caso de éxito de febrero a Andrés Sebastián Ruiz Oliva, que se unió a Synergym Estepona para empezar nuevos retos.

Andrés comenzó en Synergym Estepona en julio de 2019 con el objetivo de ponerse en forma y llevar un estilo de vida saludable. Cuando llegó al gimnasio, Andrés se encontraba por encima de su peso ideal y sufría dolores en la espalda a la altura de las cervicales. Poco a poco, con mucha paciencia y constancia, Andrés empezó a entrenar con una frecuencia de entre 3 y 4 días a la semana. Su rutina de entreno comenzó con un sistema de entrenamiento de adaptación, pasando después a un entrenamiento de tonificación y siguiendo actualmente un entrenamiento de hipertrofia; mejorando así sus cualidades físicas. Desde el principio Andrés se ha encontrado en la sala de musculación, donde desempeña todos sus entrenos. Después de estos 6 meses en Synergym Estepona, nuestro socio nos cuenta que sigue con nosotros porque lo que más valora del club es la atención que recibe por parte del staff y la sensación de familia que le transmitimos.

A día de hoy los resultados son muy visibles,  Andrés ha logrado bajar su peso en diez kilos, manteniendo la masa muscular y bajando su porcentaje de grasa a unos niveles saludables.

¡Sigue así Andrés! Ahora llegan nuevos retos.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Estepona y Synergym Estepona. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, entrenamiento, gimnasios y Synergym Estepona.