Apúntate
26 abril 2019

Andrea Antúnez, caso de éxito en Synergym Valencia Puerto

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Valencia Puerto! Este mes queremos presentaros a nuestra guerrera Andrea Antúnez, que llegó a Synergym con la difícil tarea de recuperar la musculatura que había perdido tras una operación. Os dejamos su caso para que la conozcáis un poco más.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym Valencia Puerto?
Pues fuí una de las primeras socias en llegar a Synergym Valencia Puerto, ya que a los pocos días de la apertura del gimnasio decidí apuntarme.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Cuando decidí venir al gimnasio me encontraba con un fondo físico desastroso. Yo soy una persona muy activa y siempre me ha gustado hacer deporte, manteniéndome en forma. Esta situación cambió hace un par de años, debido a que tuve un accidente de moto un poco rocambolesco, pues tuvo lugar en un país extranjero.

Ésto supuso un tiempo extra de espera porque les llevó mucho tiempo poder trasladarme a España y hacerme la operación de reconstrucción de la meseta tibial. Todos estos acontecimientos supusieron un período muy largo inmovilizada y fui viendo como la musculatura decía “bye, bye”.

Después de la operación, tuve una recuperación muy lenta porque tuvieron que realizarme varias intervenciones, añadiendo unos cuantos meses en silla de ruedas, reposo absoluto… Vamos, un desastre. Una vez empecé a andar, comencé a hacer deporte, pero como mi forma física era tan mala me aburría mucho. Aunque esto no hizo que me viniese abajo y seguí trabajando duro, porque quería recuperarme, y era la recomendación número 1 de mi fisio para eliminar el dolor.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Mi objetivo era volver a recuperar la masa muscular y saltar como lo hacía antes. Y fue una bonita casualidad que abrierais justo debajo de mi casa. Ya no tenía excusas para empezar con el gimnasio.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
El entrenamiento que he estado realizando todo este tiempo ha sido de entrenamiento de fuerza en sala, ya que era mi principal objetivo, aunque no me he quedado sólo en eso, pues conforme cogía fuerza probaba actividades nuevas.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Pues a día de hoy, las actividades que más me gustan, y en las que más tiempo invierto, son la de HIIT y Cross Training.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
A día de hoy, y después de todo este tiempo, puedo decir que me encuentro de lujo. El dolor ha ido desapareciendo poco a poco y ya me siento bien. Empiezo a recuperar mi estado físico y me atrevo con todo, aunque aún me falta avanzar un poco más, pero estoy muy contenta con lo conseguido.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym es el trato, que es muy cercano. Los monitores que se implican mucho y al final hacen que sientas que estás en casa, en mi caso casi literal.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Puerto, y Synergym Valencia Puerto. Etiquetas: andrea antunez, caos de exito, caso real, coger fuerza, recuperar masa muscular, y synergym valencia puerto.