x Cuota de Octubre+Matrícula: GRATIS€
*Sin pagos por adelantadoApúntate
Apúntate
24 septiembre 2020

Anahi Verónica, caso de éxito en Synergym Marbella

Nuestro caso de éxito de este mes va dedicado a Anahi Verónica.

Aunque lleva poco tiempo con nosotros, la evolución que ha tenido es muy relevante… Aquí van los detalles:

Anahi se apuntó a Synergym el 15 de junio del 2020, motivada por su familia con la viene cada día a entrenar.

El motivo principal por el que su familia decidió que integrara el ejercicio físico en su rutina diaria era disminuir los síntomas propios del autismo en Anahi, así como mejorar su condición física y su salud en general.

A día de hoy los progresos son notables, Anahi ha perdido 5 kg., ha integrado el hábito diario del entrenamiento en su día a día, la disciplina que aplica en cada entrenamiento ha hecho que mejore en su técnica de ejecución y su higiene postural.

Esta evolución tan importante para ella la motiva cada día más y no falta nunca a su entrenamiento, aunque la verdadera motivación la obtiene de su familia que la acompaña cada día y le sirve del mejor ejemplo, y es que resulta maravilloso verlos entrenar juntos.

El entrenamiento de Anahi está basado en ejercicios cardiovasculares y de fuerza.

Cada día entrena un poco en la cinta o elíptica, y luego viene su parte favorita, el entrenamiento en las máquinas de musculación, donde cada día trabaja diferentes grupos musculares.

“Anahi eres un ejemplo a seguir, no hay excusas… ¡Desde Synergym Marbella te damos la  enhorabuena por tu fuerza, disciplina y logros conseguidos!”

Fit together!!

Categorías: Casos Reales y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y Synergym Marbella.