x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
29 enero 2020

Ana Rodríguez, caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos

¡Ana Rodríguez Águila es la protagonista de un nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos! En la siguiente entrevista nos cuenta cómo está mejorando su condición física en el gimnasio. ¡No te lo pierdas! 

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Los Tilos? 
Me apunté hace 2 años, pero la verdad es que no entrenaba de manera constante.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste? 
Estaba pasando por una mala racha y me encontraba mal tanto física como mentalmente.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste? 
Quería mejorar mi condición física y ponerme en forma para llevar mejor mi día a día.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Al principio entrenaba fuerza en las máquinas y también cardio, pero como antes mencionaba, no seguía la rutina de entreno de forma constante. Hasta que hace 2 mese y medio decidí ponerme en las manos de Samuel Macías, entrenador personal en Synergym Los Tilos. Estas sesiones de entrenamiento personal se basan en en un primer día destinado a la pierna, el segundo día nos centramos en torso y trabajo metabólico mejorando resistencia y coordinación, y el tercer día de cuerpo completo más zona media. De momento estoy practicando ejercicio tres días a la semana, pero mi intención es ampliar a cinco días a la semana.

¿Has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos? 
¡Sí!, he logrado mis objetivos principales y a la par más complicados, que han sido tener  constancia y motivación hacia el deporte y valorar lo importante que es para mi vida; a partir de esta base, mi evolución ha sido muy buena en cuanto a movilidad, fuerza y funcionalidad a lo largo de día.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym Los Tilos?
Las instalaciones están muy bien y también cabe destacar el trato cercano y personal. ¡Lo recomiendo al 100%! 

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: Casos reales, Entrenador Personal, entrenamiento, gimnasios y synergym los tilos.