Apúntate
24 mayo 2019

Ana María Rodríguez, caso de éxito en Synergym Cádiz

¡Traemos nuevo caso de éxito a Synergym Cádiz! Nuestra querida socia Ana María Rodríguez Ruíz decidió dar un giro de 180 grados a su vida y, por eso, se propuso dejar atrás una vida totalmente sedentaria para convertirla en una donde el deporte sea su principal motor, ya que se ha vuelto tan dinámica que no falta ningún día al gimnasio. Todo el staff de Synergym Cádiz te damos la enhorabuena por tus logros, méritos y esfuerzos. ¡Ahora a seguir tus nuevos propósitos! Entrevistamos a Ana María para que podáis conocerla mejor.

¿En qué situación te encontrabas y cuál era tu objetivo cuando decidiste apuntarte a Synergym Cádiz?
Pues antes hacía deporte asiduamente, pero por diferentes circunstancias lo dejé apartado y, en los últimos años, llevaba una vida sedentaria. No tenía una motivación que me empujara a seguir practicándolo y como no vi cambios positivos decidí dejarlo. Un día me empecé a dar cuenta de que mi peso iba en aumento y que me estaba afectando a nivel personal y profesional. En lo personal, empecé a tener ciertos dolores, mi movilidad se iba reduciendo y me cansaba con mayor facilidad. El objetivo más importante es el de perder peso y volver a sentirme una persona activa.

¿Cómo conoció Synergym Cádiz?
La verdad que me manejo muy bien con las nuevas tecnologías, por lo que os conocí a través de la página de Facebook y no me lo pensé dos veces, ya que es una gran oportunidad y creí que era el momento idóneo de cambiar, no sólo físicamente sino también anímicamente. Por lo que desde que abristeis el centro en Murcia formo parte de la Synergym Tribu.

¿Qué entrenamiento has estado llevando a cabo durante estos meses?
El entrenamiento que he llevado a cabo desde que empecé en Synergym ha sido el de Synercycling. Voy a todas las sesiones y, si me pierdo alguna, intento ir los fines de semana y recuperarla.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
La actividad que más me gusta es la de Synercycling. Es más, no descarto realizar rutas en bicis en el futuro.

¿Qué objetivos has conseguido en todo este tiempo?
Respecto a esto, comentar que estoy muy contenta y motivada, ya que nunca antes había logrado llegar a mis metas en tan poco tiempo. Además, estoy viendo que los objetivos que tenía en mente se van cumpliendo. En un futuro me veo mucho más delgada, más feliz y por qué no, más sexy.

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Cádiz y Synergym Cádiz. Etiquetas: Ana Maria Rodriguez, caso de exito, caso real, esfuerzo, Gimnasio y synergym cadiz.