x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
18 diciembre 2019

Ana María, caso de éxito en Synergym Lorca

Hoy tenemos con nosotros a nuestra socia Ana María, que se apuntó a Synergym Lorca hace dos meses, a pesar de que lleva poquito tiempo con nosotros ha conseguido grandes avances, ¿Quieres saber más? Sigue leyendo…

¿Cuánto tiempo llevas en el gimnasio y cómo era tu vida antes de estar en Synergym Lorca?
Llevo con vosotros dos meses y son los mejores. Antes mi vida era sedentaria y no hacía nada de deporte, además, tenía malos hábitos alimentarios; un día decidí hablar con el equipo de Synergym Lorca y me ayudaron a mejorar.

¿Te gustan las clases colectivas o sala de musculación?
Me gustan mucho las clases de Synercycling, de bodypump y de abdomen, compagino las clases dirigidas con la rutina de entrenamiento en sala fitness que me elaboró el staff. Tengo que reconocer que al principio me daba miedo entrar a la sala, pero con vuestra ayuda, todo es más fácil y a día de hoy sigo mi rutina de entrenamiento personalizada a través de la Synergym App, ¡y me encanta!

¿Qué has conseguido con nosotros durante este tiempo?
He perdido peso y lo más importante es que ha mejorado mi salud, he bajado el azúcar y el colesterol. Ahora me encuentro con más energía y vitalidad, no creo que pueda llevar mi vida sin compaginar con el tiempo de gimnasio.

Ana María, desde todo el equipo de Synergym Lorca te felicitamos por todo lo que has mejorado y te animamos a que sigas así y no pares, nunca te conformes, ¡siempre a más! Nosotros te acompañaremos en el camino. 

Fit Together! 

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Lorca y Synergym Lorca. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, gimnasios, Lorca, mejorar alimentacion, mejorar estado fisico, perder peso y Synergym Lorca.