x Cuota de Octubre+Matrícula: GRATIS€
*Sin pagos por adelantadoApúntate
Apúntate
01 octubre 2020

Ana García, Miss World España, caso de éxito en Synergym Almería

¿Cuándo empezaste en Synergym Almería?

Empecé en Synergym Almeria en Febrero, tenía muchas ganas de comenzar a entrenar.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?

Nunca había ido a ningún gimnasio, aunque al principio no sabia que me iba a encontrar, la verdad que cada día estoy más contenta de entrenar y llegar a los objetivos que tenia marcados, ya que en Synergym Almería se entrena muy cómodamente.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?

Mi objetivo era llegar a la competición MISS WORLD correctamente, aunque a su vez mi gran objetivo es ganar masa muscular.

¿Qué entrenamiento has llevado durante todo este tiempo?

Principalmente mis entrenamientos en el gimnasio han sido de fuerza.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?

No he tenido posibilidad todavía en meterme en ninguna actividad pero una de las actividades que más me gustan es el Zumba, estoy deseando probarla.

Tras todo este tiempo, ¿Has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?

SI, aunque siempre se puede mejorar y por ello seguiré entrenando.

¿Qué es lo que más te gusta de synergym?

De SYNERGYM ALMERÍA si me tengo que quedar con algo, son con los monitores, que te ayudan en todo momento, siempre sonriendo , atentos , y muy serviciales, están constantemente corrigiéndome en los ejercicios que no sé ejecutar, también me quedaría con la instalación super ordenada y muy limpia.

Ahora preguntamos a nuestro staff. ¿Qué tal progresa Ana?

Ana es un chica que a pesar de lo simpática, sonriente ,y amable es una persona ambiciosa que quiere llegar a sus objetivos, desde que empezó hasta hoy he notado un gran cambio en ella no sólo en el físico sino en su técnica de como ejecutar los ejercicios, es una persona que aunque era principiante no ha tirado la toalla en ningún momento, no pongo en duda que cualquier objetivo que se proponga pueda conseguirlo. ¡SIGUE ASÍ ANA!

FIT TOGETHER!

 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Granada y Synergym Almería. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y Synergym Almería.