Apúntate
23 enero 2017

Ana Belén Raya, nueva directora de Recursos Humanos de Synergym España


Os presentamos a Ana Belén Raya, nueva directora de Recursos Humanos de Synergym España. Ana Belén se incorpora a Synergym en un momento estratégico de la compañía con un plan de expansión de 100 clubs para los próximos 10 años en España y Portugal. Desde esta posición clave tendrá como objetivo liderar políticas de recursos humanos encaminadas a promover el desarrollo profesional, atraer y fidelizar a los mejores talentos y contribuir a la mejora de la satisfacción y el clima laboral en un entorno de comunicación y colaboración con las personas.
Ana Belén es Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos y Master en Dirección de Recursos Humanos, cuenta con una dilatada experiencia profesional de más de 13 años como Directora de Recursos Humanos en empresa internacional, siendo responsable de hasta 1.200 empleados en España y filiales de todo el mundo.
 
Ella encara el nuevo reto profesional de Synergym España llena de energía, confianza, motivación y compromiso.
¡Bienvenida! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Desarrollo Profesional, y Noticias. Etiquetas: ana belen raya, directora, experiencia, recursos humanos, reto, y Synergym.