x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
02 diciembre 2019

Amparo y Mª Carmen, caso de éxito conjunto en Synergym Valencia Constitución

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Constitución! Este mes os contamos la historia de dos amigas de toda la vida, que gracias al apoyo mutuo y su constancia, están logrado su objetivo: perder peso. Acuden siempre juntas y se motivan entre ellas para realizar todas las actividades. Estamos encantados de que conozcáis a Amparo Picazo Martí y María Carmen Salas Raimundo.

¿Cuándo empezásteis en Synergym Valencia Constitucion?
A. y M: El día 9 de septiembre, después de la apertura vinimos juntas a apuntarnos.

¿En qué situación os encontrabais cuando os apuntasteis?
A: Estaba muy cansada, tenía la sensación de pesar mucho y con más edad de la que tengo.
M: No practicaba deporte porque tenía dolores, debido a las hernias que tengo. Nosotras sólo solíamos salir a andar por el río, hacíamos la misma ruta y ya era algo muy rutinario.

¿Cuáles eran vuestros objetivos cuando comenzasteis?
A: Mi objetivo principal era perder peso, parecerme a Claudia Siffer y sorprender a mi honorable esposo.
M: Por un lado, quería adelgazar bastante porque llevo con dietas muchos años y no perdía apenas peso. Y por otro lado, sentirme más ágil y poder realizar mis rutinas de forma más cómoda.

¿Qué entrenamientos habéis llevado a cabo durante todo este tiempo?
A y M: Empezamos con Zumba, Pilates, Body Pump. Después, hemos añadido entrenamiento de sala con máquinas.

¿Cuáles son las actividades que más os gustan?
A y M: Zumba nos gusta mucho, ya que nos movemos, sudamos y disfrutamos. En definitiva, nos lo pasamos genial.

Tras todo este tiempo, ¿habéis conseguido alcanzar los objetivos que os habíais propuesto?
A: Estoy convencida de que sí, he notado un cambio en mi vida, ya que me siento más segura, con más energía. Lo he notado mucho, sobre todo, en la ropa y se han aliviado muchísimo las molestias que tenía por un problema  de vértigos.
M: Yo he perdido alrededor de 6 kilos, he dejado de tener molestias y dolores en la zona dorsal, he reducido la medicación y me encuentro muy bien ahora conmigo misma. Esto me ha ayudado a tener más ganas de seguir sumando objetivos.
A y M: Al principio queríamos tirar la toalla porque veíamos que era muy duro, salíamos con mucho cansancio, agujetas y dolores de músculos desconocidos. Pero nuestra familia y nosotras mutuamente,nos hemos animado para continuar, pues sabemos que todo comienzo es duro pero que luego llegan los resultados. Hoy en día estamos muy contentas y satisfechas con nuestros objetivos cumplidos, con ganas de venir todos los días y aprovechar los momentos para desconectar de los maridos, relacionarnos y seguir aprendiendo.

¿Qué es lo que más os gusta de Synergym?
A: Lo que más me gusta son los monitores, las clases guiadas y venir con María Carmen a disfrutar, entrenar y pasárnoslo bien.

M: El tiempo que pasamos en el gimnasio, los monitores, el trato que nos han dado desde que llegamos, en general es lo que nos anima a venir todos los días.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Constitución y Synergym Valencia Constitución. Etiquetas: caso de exito, caso real, gimnasios, synergym valencia constitucion y valencia.