x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
18 diciembre 2019

Amal Mhend, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Sí! Volvemos a tener caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad. En esta ocasión queremos que conozcáis a nuestra SynergymFan Amal Mhend, una persona muy constante y dinámica que está logrando sus objetivos a base de esfuerzo y buen hacer. Le hemos realizado una pequeña entrevista para que podías conocer su fantástica evolución.

¿Cuándo empezaste a entrenar en Synergym?
Me apunté en septiembre de 2016, llevo ya más de 4 años en el gimnasio. Llegó a Synergym Málaga Trinidad después de haber estado en otros gimnasios, pero al echar en falta las actividades dirigidas, decidió cambiar y probar nuestras instalaciones.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante este tiempo?
Hacía clases dirigidas como bodypump, SynerCycling o Pilates, aunque no conseguía ver  un cambio notable. En ese momento contacté con el entrenador personal Jesus Tena, en el tiempo que llevo el entrenamiento con él he conseguido mejorar mis marcas, sin dejar de asistir a mis clases favoritas.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Desde que estoy en Synergym no he parado de mejorar, he conseguido que venir a entrenar sea algo prioritario en mi vida, hasta el punto de echarlo de menos cuando no puedo asistir. He mejorado mi calidad de vida, aumentando no solo la fuerza sino la movilidad y la flexibilidad.
La evolución ha sido brutal, además de reducir el perímetro de cintura en 13 cm, he aumentado masa muscular pasando de 39.3 a 44.6 y he reducido el % de  grasa de 42.2 a 32.05. Además, mi peso ha pasado de 74.1 kg a 68.4 kg.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Me gustan mucho las instalaciones y el equipamiento en general, pero si tengo que destacar un aspecto, sin duda es el equipo humano de Synergym Trinidad. Estoy agradecida a todo el equipo, no solo a mi entrenador personal, también a Candi, Jose Carlos, Almu, ¡a todos! Por ayudarme día a día a conseguir mi objetivo.

Opinión del staff sobre el caso de éxito.
Amal es un ejemplo claro de constancia, ha persistido en su objetivo hasta conseguirlo y ahora que ha creado el hábito de entrenar a diario, va a seguir mejorando todavía más si cabe. ¡Estamos orgullosos de ella!

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Mijas Costa y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso real, Casos reales, Entrenador Personal, Fitness, gimnasios y Synergym Málaga Trinidad.