Apúntate
26 noviembre 2018

Álvaro Sánchez Jurado, caso de éxito en Synergym Algeciras

Os queremos presentar a un ejemplo de constancia y nuevos hábitos. Hoy os presentamos a nuestro socio de Synergym Algeciras Álvaro Sánchez Jurado, el cual lleva con nosotros ya bastantes meses. Desde que llegó su principal objetivo era bajar de peso y mejorar su nivel de masa muscular. Para ello, confió en nuestro Staff el cual, tras una valoración inicial, le recomendó iniciarse en actividades dirigidas.

Álvaro en ningún momento dudó y empezó a probar diferentes actividades, hasta que encontró aquellas que estaban hechas para él. En este caso fueron Body Combat y Body Pump, las cuales no duda en asistir día a día. Con ello ha conseguido crear su hábito de ejercicio físico sin problema alguno y ha conseguido bajar ya más de 10 kg de peso y un increíble 10% de masa grasa. ¡Grande Álvaro!

Álvaro destaca de Synergym, sobre todo, el trato del Staff, el cual es más cercano que en cualquier centro que haya conocido. Gracias a este ambiente no duda en venir a diario a sus clases y a pasar un buen rato con la Synergym Tribu: “Empecé en Synergym por toda la información de la web y lo accesible que está. Normalmente los gimnasios no tienen una web tan buena como Synergym. Me encanta los entrenadores que tiene, los cuales hacen que sepa cuál es el camino para progresar, y el cual puedo monitorizar con las herramientas a mi alcance en el propio gimnasio. Antes sentía que no progresaba por mucho que entrenase. Ahora sé lo que tengo que hacer y veo resultados. Espero seguir mejorando y poder aprender a mantener una forma física saludable por mucho tiempo. Me noto mucho más fuerte, logrando descansar mucho mejor. También he logrado reducir mucho el estrés y la ansiedad con el deporte, sabiendo que estoy en el buen camino.”

Queremos agradecer a Álvaro sus palabras para con nuestro staff y deseamos que siga entrenando con nosotros mucho tiempo. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras, y Synergym Algeciras.