Apúntate
28 enero 2019

Álvaro Jurado Gutiérrez, caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Málaga Trinidad! En esta ocasión os contamos la historia de nuestro socio Álvaro Jurado Rodríguez.
Antes de empezar a entrenar con nosotros, Álvaro pesaba 94 kg y fue entonces cuando comenzó a plantearse que tenía que hacer algo para cambiar sus hábitos de vida y, de esa manera, poder encontrarse más a gusto con él mismo. Debido a su desconocimiento, empezó únicamente a hacer dieta, lo que le provocó una bajada de peso extrema (unos 25Kg). Sin embargo, este no era el cambio que él esperaba, ya que estaba perdiendo grasa pero también mucha masa muscular.

Álvaro decidió informarse mejor y conocer un poco más acerca del fitness. Fue en ese momento fue cuando le conocimos. El día 1 de septiembre de 2017 comenzó a entrenar en Synergym Málaga Trinidad, proponiéndose conseguir un cambio más positivo. Ahora,  después de un tiempo entrenando con nosotros, tiene una alimentación más variada y completa, y centra su entrenamiento en la ganancia de masa muscular para seguir evolucionando. Actualmente tiene un peso de 83 kg y un porcentaje de grasa del 15%.

Álvaro nos cuenta que se siente especialmente bien y muy motivado con este cambio y progresión actual, y, aunque reconoce que no ha sido fácil, agradece mucho al staff de Synergym Málaga Trinidad por aconsejarle y motivarle en todo momento. También nos dice que gran parte de los logros que ha alcanzado es por el buen ambiente que hay entre el staff y con el resto de clientes, lo que hace que venir a entrenar no sea nunca aburrido.

Nosotros sólo podemos decir de Álvaro que es un ejemplo de constancia y superación. Y aunque sabemos que ha pasado por épocas duras, siempre se muestra positivo y nos trasmite a todos su alegría. Estamos muy orgullosos de él y de que esté logrando conseguir sus objetivos. ¡Ese es el camino! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Trinidad, y Synergym Málaga Trinidad. Etiquetas: caso de exito, constancia, entrenamiento, malaga trinidad, y Synergym.