x Matrícula: GRATIS
Apúntate
Apúntate
16 octubre 2019

Álvaro Guerrero, caso de desarrollo profesional en Synergym Marbella

Este mes le dedicamos el caso de éxito a nuestro compañero Álvaro Guerrero. Empezó a trabajar como staff en Synergym Marbella en el 2016, desde entonces su trabajo ha sido impecable: la responsabilidad, la implicación, el compromiso, la profesionalidad, son cualidades que han marcado su paso por Synergym y nos ha servido de ejemplo para todos nosotros.

Álvaro ha estado impartiendo clases de Body Pump, Body Combat, Pilates, Synercycling y HIIT, entre otras actividades dirigidas; además de atender la sala fitness. Y es que solo hay que escuchar a sus alumnos para saber que sus clases son magistrales y están encantados con él.

Pero el verdadero motivo de esta dedicatoria es porque durante todo este tiempo, Álvaro tenía un objetivo firme, quería ejercer como entrenador personal. Hoy en día estamos orgullosos de él porque ha conseguido su sueño y estamos seguros que llegará lejos, ya que él está siempre en constante formación y se preocupa por estar actualizado en su sector.

Álvaro se dedica ahora exclusivamente a sus clientes, que no son pocos, ha demostrado ser una gran profesional en este terreno, sus clientes saben que están en buenas manos y que conseguirán sus objetivos.

Compañero, desde Synergym Marbella queremos darte la enhorabuena por conseguir tus metas, porque has luchado por ello y te lo mereces. Gracias por ser un buen compañero, por darnos tu apoyo a nivel laboral y personal, por transmitirnos ese punto de humor y alegría cada día, ¡por ser nuestro gaditano favorito!

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Marbella y Synergym Marbella. Etiquetas: caso de exito, caso real, desarrollo profesional, Entrenador Personal, Fitness, gimnasios, marbella y Synergym Marbella.