Apúntate
31 enero 2019

Álvaro Boj López, caso de éxito en Synergym Alicante

¡Nuevo caso de éxito en Synergym Alicante! Hoy os contamos la historia de nuestro socio Álvaro Boj López, que se encuentra entrenando con nosotros desde la apertura del club, todo un ejemplo de superación. ¡Lo entrevistamos!

¿Cuando empezaste tu andadura en Synergym Alicante?
Soy socio de Synergym Alicante desde el día que abrió sus puertas. De hecho me dí de alta cuando el gimnasio estaba en fase de obra.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
Estaba bastante desmotivado y desanimado, pero gracias a Synergym Alicante y a todo su equipo he conseguido tener la actividad física como un hábito, y a día de hoy no podría estar sin entrenar.

¿Cuál era tu objetivo cuando empezaste con nosotros?
Mejorar mi estado de forma y perder peso. Y lo he conseguido con creces, ya que en 4 meses he pasado de pesar 74,6 kg y tener un porcentaje de grasa de 32,03% a pesar 68,7 kg y un porcentaje graso de 22,06%. Además, he hecho muchos amigos en el centro.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Desde que empecé en Synergym Alicante he entrenado siempre en sala de fitness con los entrenamientos que me han ido preparando los instructores, y haciendo un seguimiento genial a través de la app de Synergym.

¿Cuales son las actividades que más te gustan?
Me encanta entrenar en la zona de fuerza y cardio de la sala de fitness, aunque de vez en cuando realizó alguna actividad dirigida.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym son las instalaciones, el equipo humano y el buen ambiente que se respira en el club. ¡Synergym ha cambiado mi vida! Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Alicante, y Synergym Alicante. Etiquetas: alicante, caso de exito, perdida de peso, y Synergym.