x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
24 septiembre 2019

Alfredo Aznarez, caso de éxito en Synergym Los Tilos

Este mes de septiembre, el caso de éxito en Synergym Málaga Los Tilos está dedicado a Alfredo Aznarez, uno de nuestros socios más veteranos que ha logrado sus objetivos a base de constancia y buen hacer. Hoy comparte su experiencia en el gimnasio y nos cuenta cómo ha mejorado su vida a través del deporte. Le hemos entrevistado para que podáis conocerle mejor: 

¿Cuándo empezaste en Synergym Málaga Los Tilos?
Llevo desde el principio, me apunté en el año 2015 justo cuando cuando vi  los carteles de la próxima apertura del gimnasio. Había un stand de Synergym en el que me atendieron y me informaron de todos los detalles, me convenció bastante y decidí inscribirme. Y hasta día de hoy sigo dando la paliza.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste?
En ese momento era una persona sin afinidad al deporte, a pesar de haber pasado por varios gimnasios (muchos), me sentía defraudado por el trato y falta de motivación. Sin saber ni ser.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste?
Inicialmente, mi objetivo principal era perder peso y en consecuencia, mejorar mi salud. Luego vas viendo que hay más cuestiones que te pueden ayudar y empiezas a querer avanzar.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Es importante decir que he apostado por una fórmula diferente. En mi caso, las rutinas típicas no habían resuelto el sobrepeso, entonces llegó  a mi vida mi amigo y entrenador personal Samuel Macías. Él, con rutinas orientadas a ganar masa muscular y movilidad, me ha hecho evolucionar en el tema peso y mucho en salud, movilidad. Aprender a escuchar a mi cuerpo. Entrenar sin fatiga y sin RPE límites. Nunca he entendido la práctica de las pesas, y en ese sentido también me está adiestrando, comprendo cosas que antes ni imaginaba. Ahora soy consciente y sé hacerlo mejor. Samuel es una persona con unos valores y conocimientos importantes, él te hace sentir bien mientras entrenas. El hecho de tenerlo junto a mi, es la mejor decisión que he podido tomar en estos últimos años. Ojalá todos pudieran disfrutar de un entrenador personal como él.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Aparte de mis rutinas de entrenamiento personal, lo que más me gusta son las clases de Synercycling. Son clases dirigidas con personal muy preparado que te llevan al límite, sesiones con mucha caña, donde desfogas y te sientes muy bien.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
Sí y no, es un camino muy largo. La obesidad es una enfermedad, de ello hay que ser consciente, la edad no juega a favor y el cuerpo no es agradecido, es una lucha continua, donde tienes que aprender a participar, porque esto, esto es para siempre. Hoy estoy más cerca de mi objetivo, pero es cierto que sigo lejos. Solo espero que mi cabeza y cuerpo continúen dispuestos a luchar cada día, cada gramo, cada serie y no perder el punto de mira.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
He pasado por varios gimnasios y he durado poco en ellos. Aquí sigo después de varios años, ¿algo haréis bien, no crees?. Siempre he valorado la parte más humana de Synergym, el hecho de que seas alguien y no algo, no un número de socio. Siempre me han tratado de forma que me sentido cómodo y cuidado, esa, para mi, es la mejor publicidad y su seña de identidad. Cuando entrenas en Synergym Los Tilos te sientes como en casa, donde saben tu nombre y te felicitan si lo haces bien y también te dan el toque para corregir esos errores. En todos los gimnasios hay máquinas y salas y pesas y etc., pero aquí hay personas, personas detrás que hacen un gran trabajo y son muy cercanas. Gracias a ellos sigo aquí, y espero seguir por mucho tiempo, valorando esos abrazos y celebrando juntos los triunfos.

Fit Together! 

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Los Tilos y Synergym Málaga Los Tilos. Etiquetas: Casos de Éxito, Casos reales, gimnasios, málaga, Synergym y Synergym Málaga Los Tilos.