x Cuota septiembre + Matrícula: 4,99€
Apúntate
Apúntate
17 julio 2020

Alejandro, caso de éxito en Synergym Lorca

Hoy tenemos con nosotros a Alejandro González Giner.

¿Quieres conocerlo un poquito más? Sigue leyendo.

¿Cuanto tiempo llevas con nosotros en Synergym Lorca? ¿Y como era tu vida antes de estar aquí?

Pues ya va a hacer medio año que estoy con vosotros y la verdad es que se ha pasado volado. Tengo que decir que mi vida antes era apagada, no me sentía a gusto con mi cuerpo, apenas salía de casa y tenía una muy mala alimentación. Yo quería tener un cambio pero no sabía cómo hacerlo, incluso recuerdo aquellos días en los que estaba bajo de moral en mi casa. Todo esto cambió cuando decidí apuntarme a Synergym Lorca.

¿Eres más de sala fitness o clases colectivas?

Pues la verdad es que me gustan las dos cosas. He encontrado un equilibrio cuerpo-mente en las clases de Yoga y Pilates.

Me ha sorprendido mucho la clase de Hbx, porque desde fuera se ve una clase compleja y con intensidad alta pero una vez que estás dentro haciéndola, te das cuenta que puedes terminarla y sales con una satisfacción personal brutal.

Y otra gran sorpresa ha sido la sala fitness. Nunca podía haberme imaginado cómo iba a subir cada semana más peso e iba avanzar tanto en este tipo de entrenamiento.

¿Qué has conseguido en todo este tiempo con nosotros ?

He bajado de peso, tengo mi cuerpo más fuerte , mi autoestima ha subido y cada día más, me siento muy seguro de mí y tengo mucha energía todos los días. También, gracias al gym he cambiado mis hábitos diarios como por ejemplo antes cogía el ascensor y ahora subo por las escaleras. Me he iniciado un poco en el mundo del running y senderismo por nuestra ciudad.

¿Algo que destacar de Synergym Lorca?

El ambiente sano y familiar que hay en el club. Nos dice Alex “el hecho de ver a los monitores con tanto cariño entre ellos hace que te sientas bien y estés a gusto aquí “

Tiene mucha variedad de maquinas y clases colectivas. La limpieza del club me encanta, cuando entras huele siempre a limpio y estás como en casa.

Los socios son estupendos y recuerdo que en mis primeros días siempre que tenía cualquier duda me ayudaban. Para terminar, Alex nos dice que es el mejor dinero invertido y que sin duda recomienda Synergym Lorca al 100%.

Desde Synergym Lorca, te animamos a que continúes con nosotros y nos dejes ayudarte en cada paso que des hacia tu meta.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Lorca. Etiquetas: caso de exito, caso real, salud y Synergym Lorca.