Alejandro Aragón: Staff de Synergym Marbella

viernes 30 octubre, 2015

blog_15-662x304

Hello synergymlovers, ya me conocéis casi todos pero todavía falta alguien: soy Alejandro Aragón, staff de Synergym Marbella desde hace un par de meses. Soy de Estepona, y un loco empedernido del deporte, cualquiera que sea. Pero mi fuerte es el desafío mental, como el que se encuentra en el ultrafondo.

Practico ultradistancia ya sea en pruebas de trail, mtbduatlón, triatlón, he hecho y hago de todo, así que imaginaos todo lo positivo que voy a transmitiros en los retos personales que os queráis marcar, tanto si os queréis divertir como es mi caso y disfrutar o si queréis competir. Aparte de todo esto tengo que decir que sois y somos una familia.

Mi llegada aquí ha sido una decisión dura, he dejado de lado mi pueblo, mi gente, para venirme a Synergym Marbella a darlo todo. Y así ha sido, una aventura que por fin se ha hecho realidad. Pasé muchos nervios en la entrevista porque deseaba mucho pertenecer a Synergym. Luego en la parte práctica de la misma, mi fuerte, me salió bastante bien. 3 días después recibí la gran noticia…¡estaba dentro de Synergym! Una anécdota graciosa es que una de las canciones que elegí para mi prueba técnica sobre ciclo indoor era un poco difícil de entender, ya que no tenía punto medio, o le gustaba mucho a la persona que me estaba haciendo la prueba, o no le gustaba nada de nada, ya que era una canción de rock a la que le tengo bastante cariño desde entonces. Mi percepción fue que le encantó, y esa fue creo la gotita que colmó el vaso para que yo esté hoy aquí con ustedes.

Decirle a los Synergym Lovers de Marbella, que tienen Alejandro para rato jeje, que voy a dar mucha caña, divirtiéndome siempre. Incluso me he propuesto formarme en Zumba, ¡mi reto! A
mis compañeros, decirles que son la caña, cada día aprendo y mejoro con ellos, especialmente a Miguel Linares e Ismael Galancho que estuvieron en mi entrevista. A mi actual Club Manager no le digo nada, se lo demostraré, es un crack! Y al que nos dejó que está en Lorca, Miguel, sólo pude estar 2 semanas con él pero me enseñó mucho. Un abrazo y fuerza para tu nuevo proyecto Miguel. Y a la gente de Synergym en general, vamos a dar mucha guerra en Marbella!! El mejor club sin duda de la ciudad.

Para despedirme sólo decir que el trato humano de Synergym es increíble, tanto a los que formamos parte del Staff como a los socios. Es mucho más que un centro fitness, es una familia. Así que os espero a todos en Synergym Marbella. Come on!

Fit together!
Alejandro Aragón