Apúntate
30 julio 2018

Alberto Ibáñez, caso de éxito en Synergym Algeciras

Alberto Ibáñez se ha convertido en un nuevo caso de éxito en Synergym Algeciras. Él mismo os cuenta como ha conseguido alcanzar sus objetivos con nosotros.

“Conocí Synergym por cercanía a mi trabajo, y pensé que la proximidad al entorno laboral sería un punto muy positivo para elegir gimnasio. Unos de los puntos negativos que se me presentaron en un principio fue la impersonalidad de las grandes cadenas de gimnasios, pero este prejuicio fue tumbado en pocos días por el trato cercano y amable de los monitores que contagia de calidad humana al resto de usuarios de Synergym.

Mi objetivo principal ha sido siempre disfrutar con el deporte y pienso que el acondicionamiento físico es algo que llega con constancia, y sin disfrute y diversión la constancia es imposible. Mis hobbies fundamentales son el deporte y las croquetas, y con Fran y el equipo de madrugadores de las 7:00h he visto cubierto el 50% de mis hobbies (el día que Fran traiga un Tupper con croquetas será la felicidad plena).

La familia y compañeros de trabajo, cuando les comentas que te levantas a las 6:00h para estar en el gimnasio a las 7:00h, te miran con cara de sorpresa, pensando, y casi siempre manifestando de viva voz, que estamos locos, pero después de confirmar las buenas sensaciones que te provocan los entrenamientos y el buen hacer, pienso que los locos son los que no vienen con nosotros a las 7:00h.

Llegué a Synergym Algeciras hace un año y medio con una lumbalgia, de la que llevaba tratándome durante otro año aproximadamente. Los cambios de rutina constantes y la diversidad de clases ha provocado que el dolor se reduzca a cero, cosa que ninguno de los tratamientos había conseguido.

Sé perfectamente que en Synergym me esperan muy buenos momentos en el futuro. Los monitores y demás usuarios de las 7:00h han pasado de “compañeros del gym” a “amigos” y entre amigos, solo se puede prosperar”.
Alberto, desde Synergym te damos las gracias y… ¿Quien sabe? Puede que un día te lleves una sorpresa y alguien aparezca con un tupper de croquetas. Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Algeciras, y Synergym Algeciras. Etiquetas: alberto ibañez, caso de exito, caso real, entrenamiento, y Synergym Algeciras.