Alba, caso de éxito en el staff de Synergym Lorca

miércoles 25 mayo, 2016

Alba Martinez Muñoz Web
Queridos Synergymlovers, quiero que dediquéis unos minutos a leer este artículo sobre nuestra compañera de Synergym Lorca Alba
Hace no más de 3 meses entregó su currículum en nuestras instalaciones una chica joven, sin experiencia, con sus titulaciones de ciclo indoor y ritmos latinos buscando una oportunidad. Se trataba de Alba. Sólo necesité 5 minutos para comprobar que era una persona encantadora, que, a pesar de su juventud, tenía una madurez y una ganas de trabajar enormes. Alba de esas mujeres que a pesar de no tener experiencia, fue capaz de pasar un proceso de selección bastante complejo y ser lo suficientemente valiente para decir: “Aquí estoy yo”.
Comenzó su camino en Synergym Lorca algo tímida e insegura. Era su primer trabajo en un gimnasio y compañía de esta magnitud, pero no quería desaprovechar su oportunidad. Yo tenía claro que era cuestión de tiempo que ser revertiera esa inseguridad. A día de hoy puedo decir que no me equivoqué. Es un enorme acierto haberla “fichado”, ya que cada día no deja de sorprenderme. Tiene una fortaleza y un tesón digno de cualquier gladiador de la antigua Grecia. En 3 meses se ha convertido en una figura indispensable para este club, capaz de aprenderse coreografías a una velocidad de vértigo, luchar por conseguir los objetivos que se le marcan y, sobre todo, manteniendo siempre su gran sonrisa y su buen humor, lleve las horas que lleve trabajando. Alba es de esas personas que cada día va conquistando el corazón de todos nosotros y es querida por todos sus compañeros y socios por igual. Sólo sabe trabajar de una forma: ¡AYUDÁNDOTE!
¡Millones de gracias por ser como eres ! No cambies nunca y sigue formándote como hasta ahora. Tengo claro que tienes un gran camino que recorrer y que todo el esfuerzo que estás haciendo te dará sus frutos. ¡Tienes una carrera brillante por delante! Fit Together Alba!
Miguel Linares
Club Manager
Synergym Lorca