x Cuota septiembre + Matrícula: 0€
Apúntate
Apúntate
24 octubre 2019

Aitor, caso de desarrollo profesional en Synergym Valencia Abastos

¡Tenemos caso de crecimiento profesional en Synergym Valencia Abastos! Nuestro compañero Aitor llegó a finales de junio a Synergym Valencia Puerto. Desde entonces, su ascenso dentro de Synergym ha sido imparable y ha pasado a formar parte del staff de Synergym Valencia Abastos. De esta forma, ha aumentado el número de horas. Estamos muy contentos por Aitor, un compañero y trabajador increíble. Queremos que le conozcáis un poco más y por ello, le hemos entrevistado.

¿Cuándo comenzó tu andadura en Synergym?
A finales de junio. En principio iba a ser a finales de mayo pero a raíz de mi lesión de menisco tardé un poco en poder empezar.

¿Qué tipo de formación estabas haciendo antes de trabajar en Synergym?
Antes de comenzar a trabajar en Synergym Valencia Abastos, estaba estudiando TAFAD en el I.E.S. Consellería.

¿Cuáles eran tus tareas en el gimnasio cuándo llegaste?
Al principio realizaba clases en la sala funcional (Crosstraining, HIIT, GAP y Abdominales). También, Synercycling y Body Pump.

¿Cuál era tu objetivo como profesional en Synergym?
Principalmente empezar a trabajar en el contacto con las personas e ir cogiendo experiencia en este sector.

¿En qué puesto te encuentras ahora en el gimnasio?
Ahora mismo, soy parte del staff de Synergym Valencia Abastos.

¿Qué actividades impartes en el gimnasio?
Además de las mencionadas anteriormente, he impartido clases de Pilates, de Body Balance y alguna de Body Combat.

¿Cómo te ha ayudado Synergym a crecer profesionalmente?
Me ha ayudado mucho, pues a la hora de empezar han sido fundamentales los consejos de los compañeros, los vídeos proporcionados y la oportunidad de ir a las clases como alumnado para aprender la dinámica de las mismas.
También he aumentado en horas en Synergym Valencia Abastos, ya que antes estaba en Synergym Valencia Puerto, con un un número menor de horas.

¿Qué es lo más te gusta de Synergym?
El buen ambiente que hay, tanto con los compañeros (los cuales me han ayudado desde el primer momento) como con los clientes. Se nota que la gente se lo pasa bien y está a gusto en las clases.

¿Por qué recomendarías a alguien entrenar en Synergym?
Por lo que comentaba antes, el ambiente agradable que hay. Además, las máquinas son nuevas y muy buenas. Tanto si eres novato como si tienes experiencia, seguro que trabajas o entrenas a gusto en Synergym.
También la temperatura, puede parecer una tontería pero cuando hace calor se agradece mucho que un gimnasio no escatime en aire acondicionado y se pueda entrenar bien.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Abastos y Synergym Valencia Abastos. Etiquetas: Casos reales, desarrollo profesional, Fitness, gimnasios, Synergym y synergymvalencia abastos.