x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
17 febrero 2020

Adela Rodríguez Belda, caso de éxito en Synergym Murcia

Adela Rodríguez Belda se ha convertido en el caso de éxito de Synergym Murcia en este mes de febrero. Adela se apuntó a nuestro gimnasio con el objetivo de aliviar los dolores que le producía su enfermedad, ¡y lo consiguió! Conocemos su historia:

¿Cuándo empezaste tu andadura en Synergym Murcia?
A finales de abril del pasado año 2019 vi un anuncio vuestro a través de Facebook. Era antes de abrir el gimnasio y os hice un seguimiento a través de las redes sociales. Al final, me animé y me acerqué a conoceros. Me gustó el centro y el trato de los monitores.

¿En qué situación te encontrabas cuando te apuntaste al gimnasio?
Me encontraba en un momento de nivel laboral estresante y, debido a mi enfermedad de fibromialgia, me recomendaron que hiciera deporte. Por ello me animé a probarlo, para ver si así conseguí aliviar los dolores que esta enfermedad me producía.

¿Cuál era tu objetivo cuando comenzaste con nosotros?
Mi objetivo era mejorar mi salud y, sobre todo, mejorar mi autoestima y dedicarme un tiempo para mí misma, que hasta entonces no lo tenía.

¿Qué entrenamiento has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Durante todo este tiempo he realizado sobre todo clases dirigidas. Entre ellas, BodyPump, Abdominales, Body Combat, HIIT, GAP, CrossTraining y Synercycling. Me gusta meterme caña.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
La verdad es que me gustan todas. Estoy encantada con cada una de ellas y no sabría decir cual de ellas es la que más me gusta.

¿Tras todo este tiempo, has conseguido alcanzar tus objetivos propuestos?
A día de hoy he cumplido todos los objetivos que me había propuesto. Desde que me apunté al gimnasio he dejado de tener esos dolores y he mejorado mi autoestima. Estoy muy contenta.

¿Qué es lo que más te gusta de Synergym?
Lo que más me gusta de Synergym son los monitores. Son muy agradables, simpáticos, cercanos y siempre están para lo que necesites. En general, me gusta todo. Se lo recomendaría a todo el mundo y no cambiaría nada. El gimnasio está en perfectas condiciones de higiene y uso. Se nota que está bien cuidado.

Categorías: Casos Reales y Casos Reales Synergym Murcia. Etiquetas: caso de exito, caso real, Gimnasio, synergym murcia y vida saludable.