x Matrícula GratisApúntate
Apúntate
04 julio 2016

Acuerdo de Synergym Marbella con dos parkings de la zona

parkings
¡Queridos ‪Synergym Lovers‬! ¡Excelente noticia! ¡En Synergym Marbella llegado a un acuerdo con dos parkings de la zona para que podáis dejar vuestros ‪‎coches‬ a un precio exclusivo. Os dejamos la información detallada de ambos acuerdos:
Acuerdo con “PARKING OCCIDENTAL (El Calvario)
– La estancia entre 1 y 150 minutos se cobra a 1,00 euro (Iva Incluido).
– A partir del minuto 151 se cobra la tarifa habitual.
– Solo válido de lunes a viernes en el horario de 08:00h a 16:30h, en caso de que haya plazas disponibles.
– Para beneficiarse de estas condiciones, tendrás que coger el ticket del parking, ir a la recepción de Synergym Marbella para que te lo sellemos, y presentar el ticket sellado en la cabina del parking para que te apliquen el descuento.
Acuerdo con PARKING MARBELLA CENTER PARKIA
– El descuento será un 25% para los meses de julio y agosto y de un 50% para los meses a partir de Septiembre. El precio de la hora es de 2,80 euros.
– El descuento es válido de lunes a viernes,de 07:00 horas hasta las 23:00 horas. Y sábados, domingos y festivos de 08:00 horas hasta 21:00 horas.
– Para beneficiarse de estas condiciones, tendrás que coger el ticket del parking, ir a la recepción de Synergym Marbella para que te lo sellemos, y presentar el ticket sellado en la cabina del parking para que te apliquen el descuento. La cabina para pagar el parking se encuentra en la 2ª planta.
En Synergym Marbella siempre estamos trabajando para intentar ofreceros mejores condiciones 🙂 Fit Together!

Categorías: Synergym Marbella.