Acuerdo de colaboración entre GHsports® y Synergym

Categories

Noticias

martes 5 mayo, 2015

acuerdo con ghsports

El pasado mes de Mayo Ghsports® y Synergym Holding firmaron un acuerdo de colaboración por el cual GHsports® se establece como proveedor oficial de los centros que Synergym abra
en España para el material de Ciclo Indoor con las bicicletas Tomahawk y el sistema virtual Myride®+, y los vestuarios de Fit Interiors, marcas de las que GHsports® es distribuidor oficial para España, Portugal y Latinoamérica.

Synergym es una empresa de capital británico que trae a nuestro país un nuevo concepto en la industria de los clubs de Fitness. Su plan de expansión está orientado a ser la mayor red de Fitness de gimnasios de tamaño medio operando en España en 10 años, con 100 gimnasios por todo el territorio. Todo con un objetivo claro, acompañar al usuario en su viaje a través de la experiencia del Fitness, proporcionando un nuevo estándar en gimnasios de alta calidad, flexibles, fáciles de utilizar y muy próximos entre sí para ofrecer todas las comodidades al cliente con un precio muy razonable. Otro de sus objetivos prioritarios es mejorar el bienestar y la práctica de la actividad física en las comunidades locales que rodean al gimnasio, para lo que tienen previsto multitud de acciones fuera del gimnasio, colegios, asociaciones, etc.

Synergym contará con las últimas novedades en clases y dinamización en salas de fitness, así como el último equipamiento y primeras marcas para cardio y musculación, de ahí que se haya apostado firmemente por una relación a largo plazo con GHsports®.

Sus centros estarán convenientemente situados, en una primera etapa, por toda la Costa del Sol.Las primeras instalaciones las podremos disfrutar el próximo mes de septiembre en Málaga capital y Mijas Costa. Actualmente se están cerrando otros acuerdos para acelerar la expansión en el último trimestre del año.

Fuente http://www.ghsports.es/