x Inscríbete para recibir más contenidoApúntate
Apúntate
19 diciembre 2019

Aarón Lázaro, caso de éxito en Synergym Valencia Constitución

¡Tenemos caso de éxito en Synergym Valencia Constitución! Este mes queremos presentaros a nuestro querido socio Aarón Lázaro Talamantes, que lleva desde septiembre con nosotros. En la siguiente entrevista, nos cuenta un poco más de él y de cómo está siendo su experiencia en Synergym.

¿Cuándo empezaste en Synergym Valencia Constitución?
Me apunté a Synergym Valencia Constitución justo cuando abrió el gimnasio, en septiembre de 2019.

¿En qué situación te encontrabas cuando os apuntasteis?
Estuve realizando un curso de natación que finalizó en junio y desde ese momento tuve un verano algo descontrolado en lo referente a mi condición física. A finales del verano decidí cambiar el chip y ponerme en forma, el hecho de tener el gimnasio justo en frente de mi casa era la oportunidad perfecta para comenzar, ya no tenía excusa.

¿Cuáles eran tus objetivos cuando comenzasteis?
Cuando decidí comenzar en Synergym Valencia Constitución tenía dos objetivos: conseguir perder peso y aumentar mi masa muscular.

¿Qué entrenamientos has llevado a cabo durante todo este tiempo?
Desde que comencé estoy llevando a cabo un entrenamiento que combina varios ejercicios de cardio, máquinas y peso libre.

¿Cuáles son las actividades que más te gustan?
Me gusta mi rutina en general, pero disfruto especialmente del entrenamiento en máquinas.

Tras todo este tiempo, ¿has conseguido alcanzar los objetivos que te has propuesto?
Poco a poco lo voy consiguiendo, estoy adelgazando y noto más tono muscular (la verdad es que mola marcar bíceps y que se note la bolita jejeje)

¿Qué es lo que más os gusta de Synergym?
Al principio me preocupaba cómo me iba a sentir, no ejecutar bien los ejercicios y poder ser el centro de las miradas pero, nada de eso, me siento muy cómodo. Me gusta mucho el ambiente que hay, el trato de los monitores y las instalaciones son de calidad.

Fit Together!

Categorías: Casos Reales, Casos Reales Synergym Valencia Constitución y Synergym Valencia Constitución. Etiquetas: caso de exito, Casos reales, Fitness, gimnasios y synergym valencia constitucion.