9 Maratones 100 Bicicletas SynerCycling

martes 5 abril, 2016

Maraton Synergym Indoor Cycling en Kokun 137
El ciclo indoor, más conocido como SynerCycling en Synergym España, es una de las actividades más demandadas en todos nuestros clubs. Conscientes de esta importancia, tenemos una oferta potente en todos nuestros paneles de actividades y, además, organizamos eventos donde potenciamos su práctica. Prueba de ello, son las diferentes master class que organiza cada club y eventos como el maratón de ciclo indoor llevado a cabo el año pasado. De hecho, es el éxito obtenido en este gran evento el que nos ha llevado a retomarlo en 2016 con más fuerza, proponiendo un total de 9 maratones de SynerCycling repartidos en los diferentes clubs que actualmente tiene Synergym.

Esta propuesta de eventos la inaugura Synergym Estepona el 17 de Abril con un espectacular evento en el paseo marítimo Pedro Manrique cerca de la glorieta de Avenida Juan Carlos I. A este le seguirán el resto de clubs que Synergym tiene abiertos a lo largo de la costa del sol, así como en Córdoba, Lorca y Algeciras.

Estas son todas las fechas:

Synergym Estepona: 17 de abril de 2016
Synergym Málaga Trinidad: 28 de mayo de 2016
Synergym Córdoba: primer trimestre de 2017
Synergym Málaga Reding: 18 de septiembre
Synergym Lorca: 15 de octubre
Synergym Mijas Costa: primer trimestre de 2017
Synergym Algeciras: primer trimestre de 2017
Synergym Málaga Los Tilos: primer trimestre de 2017
Synergym Marbella: primer trimestre de 2017

El concepto de gimnasio de proximidad con equipamiento de última generación con conexión a internet y tv individual, y las últimas tendencias en actividades dirigidas como Zumba, Bodypump, Bodycombat, GRIT, siempre de la mano de profesionales de reconocido prestigio y cercanos, está teniendo una gran acogida tanto en público de gimnasio como en personas que inician su actividad en un centro deportivo.

Este tipo de eventos, abierto tanto a socios como a no socios, nos ayuda a promocionar la actividad física en nuestra área de influencia y por tanto alcanzar otro de nuestros objetivos: conseguir que el mayor número de personas posible abandone una vida sedentaria para pasar a una vida más activa, la cual le aportará mayores beneficios.

Además, siguiendo la línea de eventos que promocionen la práctica de actividad física, se está trabajando en la realización de dos eventos multitudinarios de Zumba para los meses de Julio y Agosto, así como la segunda edición de la competición Synergym CrossGames para el mes de Octubre y que tanta buena aceptación tuvo con el público practicante de alta intensidad y entrenamiento funcional.

En cada uno de los clubs, en nuestra web y en redes sociales os mantendremos informados de cada uno de ellos.
Fit Together!!