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FAQs

Te ayudamos a resolver todas las dudas que tengas sobre tu membresía en Synergym: cuotas, horarios, reserva de clases, excedencias, contacto, bajas,…

Te ofrecemos…

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Abierto los 365 días al año
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  • ¿Cuándo tengo que realizar la reserva de mi actividad dirigida favorita?

    La reserva de plaza para cualquier actividad dirigida tiene que realizarse desde 24 horas hasta 1 hora antes en el área privada de socios de la web o en la App de Synergym España; y desde 1 hora antes y hasta 5 minutos antes en el Kiosko del club.

  • ¿Dónde puedo realizar mi reserva para asistir a mi actividad favorita?

    La reserva de plaza para cualquier actividad dirigida puede realizarse desde el área privada de socios de la web, desde la App de Synergym España y desde el Kiosko del club.

  • ¿Cómo confirmo la reserva de mi plaza antes de comenzar la actividad?

    La confirmación de la reserva se tiene que realizar un máximo de 1 hora antes o un mínimo de 5 minutos antes del comienzo de cada clase. Será necesario ir al kiosko del club y, haciendo uso de la huella digital, imprimir el ticket de reserva. Este ticket de reserva servirá como justificante de la clase y habrá que entregárselo al instructor al entrar a la clase. El tiempo máximo de entrada a la clase, una vez comenzada, es de 10 minutos. Si no se confirma la reserva con un mínimo de 5 minutos de antelación, la plaza quedará disponible.

  • ¿Es necesario reservar plaza para asistir a las actividades dirigidas?

    No es completamente necesario, pero sí es aconsejable. Si reservas plaza para la actividad dirigida a la que quieres asistir tendrás tu sitio totalmente asegurado. Si no has reservado plaza y la clase está llena no podrás disfrutar la actividad dirigida. Pero si, por ejemplo, te encuentras en la sala de fitness y decides que quieres asistir a una actividad dirigida, podrás hacerlo siempre y cuando, una vez hayan entrado todos los usuarios que han reservado su plaza, queden plazas disponibles. Estas plazas disponibles se cubrirán por estricto orden de llegada.

  • ¿Qué opciones tengo para contactar con mi centro Synergym?

    La atención en los centros de Synergym es, sobre todo, online. Bien a través del correo electrónico oficial de información de cada centro o bien a través de su página oficial de Facebook, donde le atenderán rápidamente a cualquier duda o incidencia. Los centros Synergym NO tienen activo un número de teléfono fijo al que poder llamar. Cada club manager dispone de un número móvil oficial que podéis consultar en el microsite de cada centro, el cual sólo atiende mensajes por Whatsapp en horario de 10:00h a 14:00h.

  • ¿Tengo que volver a pagar la matrícula la segunda vez que adquiera la cuota trimestral?

    Depende. Sólo tendrás que pagar matrícula la primera vez que adquieras la cuota trimestral si, una vez termine el período de validez de esa cuota, vuelves a adquirirla justo en el mes que ha finalizado su validad. En caso contrario, cuando vayas a volver a contratar la cuota trimestral se te cobrará el importe de la matrícula.

  • ¿Puedo pedir excedencia si tengo que faltar algún tiempo al gimnasio?

    Sí. Como socio de Synergym España dispones de un máximo de 3 meses de excedencia por año natural.

  • ¿En qué consisten los meses de excedencia en Synergym España?

    Durante el mes de excedencia solicitado no se te cobrará la cuota mensual, sino el coste de pedir la excedencia (durante los meses de agosto y septiembre de 2020 es gratuita, posteriormente el coste será entre 2,90 y 5,90 euros por mes de excedencia, dependiendo del centro). De esta forma mantendrás tu condición de socio/a y cuando te vuelvas a incorporar no tendrás que volver a pagar matrícula.

  • ¿Qué coste tiene el mes de excedencia y dónde hay que solicitarlo?

    Cada mes de excedencia solicitado tiene un coste entre 2,90 y 5,99 euros, dependiendo del centro (durante los meses de agosto y septiembre de 2020 es totalmente gratuita). La excedencia tiene que solicitarse desde el área privada de socios de la web. Es necesario solicitar la excedencia mes a mes. Es decir, la excedencia para un mes concreto tiene que solicitarse antes de que comience el mes que deseas estar sin venir. Si por ejemplo quieres pedir excedencia para el mes de junio, tendrás que solicitarla antes de que termine el mes de mayo o antes de que empiece el mes de junio. Recordamos que cada socio tiene un máximo de 3 meses de excedencia por año natural. Una vez acabada el mes de excedencia, si no se renueva, el sistema entenderá que vuelves al gimnasio y se te volverá a cobrar la cuota mensual correspondiente.

  • ¿Cómo inicio y cierro sesión en mi área de socio?

    En el menú de navegación de nuestra página web encontrarás una pestaña que pone “Área de socios”. Entra en esa página y, una vez dentro, haz clic donde pone “Entrar”. Luego, hay que hacer clic en el botón “Iniciar Sesión”. Seguidamente, introduce tu usuario (DNI con números y letra en minúscula, todo junto) y la contraseña. La contraseña la habrás recibido en el e-mail de bienvenida al tramitar tu inscripción como nuevo socio de Synergym. Para el cierre de sesión solo debes pinchar sobre el enlace de “CIERRE DE SESIÓN”.

  • He olvidado mi contraseña para acceder al “Área de Socios”, ¿qué hago?

    En el menú de navegación de nuestra página web encontrarás una pestaña que pone “Área de socios”. Entra en esa página y, una vez dentro, haz clic donde pone “Entrar”. Luego, justo debajo de donde se encuentra el cajón para introducir la contraseña aparece un enlace cuyo texto es “¿OLVIDÓ SU CONTRASEÑA? RECORDAR CONTRASEÑA”. Haz clic en este enlace e introduce tu DNI o el correo electrónico con el que te diste de alta. Recibirás por email las instrucciones para recuperar tu contraseña.

  • ¿Cuándo se pasa el recibo de la mensualidad a mi banco?

    El día 1 de cada mes y de manera automática se envían las mensualidades al banco para proceder a su cobro. Aproximadamente entre el 3 y el 5 de cada mes se produce el cargo en su cuenta bancaria. En caso de no tener saldo suficiente para hacer frente a dicho recibo el banco suele devolver el recibo, el cual volveremos a remitir al banco aproximadamente sobre el día 15 de cada mes, junto con los gastos de devolución (3€).

  • ¿Cuándo abriremos las puertas de nuevo?

    Las fases de la desescalada engloban a nuestro tipo de centro en la fase 3, por lo tanto, hemos empezado a abrir nuestros clubes de forma escalonada desde el día 8 de junio. Hemos empezado por nuestros clubes de Córdoba, Lorca y Zaragoza. El resto de clubes los abrimos el día 13 de junio.

  • ¿Qué ocurre si el banco devuelve el recibo?

    Habitualmente enviamos el recibo de la mensualidad dos veces. La primera el día 1 de manera automática y la segunda a mediados de mes. En caso de devolución del recibo por parte del banco no hay ningún problema. Accede a tu área de socios en la web. Entra en esa página y haces clic en “Entrar”. Luego inicia sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, en el menú del Área de Socios, dirígete a la sección “Mi cuenta” y encontrarás la opción “Pagos Pendientes”. Dentro parecerá el importe total adeudado que podrás pagar con tu tarjeta de crédito/débito. Una vez finalizado el pago recibirás una confirmación. Tienes hasta el último día del mes para realizar el pago del recibo mensual.

  • Para acceder a las instalaciones, ¿se seguirá usando la huella?

    Usaremos la huella en los tornos de entrada. Facilitaremos líquido hidroalcoholizado tanto antes como después del torno y limpiaremos constantemente la superficie lectora. No vemos problema aparente en acceder con la huella siempre y cuando se desinfecte antes y después de cada uso, y cada usuario lave sus manos antes y después de poner el dedo. En caso de no querer acceder con la misma podéis consultar en el club otras formas de acceso.

  • ¿Qué ocurre cuando no pago un recibo devuelto?

    Si tras la devolución de un recibo no has abonado el importe pendiente a través de tu “Área de socios” o directamente en el club, el sistema entenderá que no quiere continuar con nosotros y Synergym procederá de manera automática a su baja, impidiendo su acceso al gimnasio y quedando el recibo pendiente de pago. Podrá regularizar si situación con nosotros en cualquier momento directamente en el gimnasio con el pago de los importes pendientes a través de su tarjeta de crédito/débito.

  • ¿Se podrán usar los vestuarios?

    Nuestro servicio de vestuarios seguirá operativo con las restricciones marcadas por el gobierno. Limitaremos duchas y wc al 50% y reforzaremos la limpieza diaria en los mismos. Además, recomendaremos ducharse en casa dentro de nuestros protocolos de seguridad y salud.

  • ¿El aforo será limitado en el club? ¿y en las actividades dirigidas?

    El aforo será limitado tanto en el club como en las actividades dirigidas, empezaremos con una limitación de aforo del club del 50% que se irá reduciendo con el paso del tiempo, pero seguimos a la espera de normativa aclaratoria al respecto. En las actividades dirigidas se marcará una distancia de seguridad de 2 metros entre clientes para permitir realizar las actividades con seguridad. Además, en algunos casos estamos estudiando la posibilidad de incluir clases outdoor en nuestro panel. Se podrá consultar el aforo en tiempo real en nuestra APP antes de llegar al club e incluso ver la previsión de aforo de otras horas, para ayudaros a decidir cuándo asistir.

  • ¿Habrá gel hidroalcoholizado en las instalaciones?

    Por supuesto, desde la propia entrada del club y a lo largo de todas las instalaciones habrá dispensadores de gel hidroalcoholizado para poder desinfectar tus manos tras cada ejercicio o tras cada uso. De hecho, recomendamos el lavado de manos tras cada uso para lograr mantener las instalaciones desinfectadas, ya que depende sobre todo del uso responsable de los propios clientes, que logremos mantener Synergym libre de COVID-19.

  • ¿Será obligatorio el uso de guantes y mascarilla para entrenar?

    La normativa recomienda el uso de mascarilla en aquellas actividades que lo permita. Nosotros facilitaremos guantes y recomendamos el uso de mascarilla en aquellas zonas en las que no sea posible guardar la distancia de dos metros respecto a otro usuario. Pondremos a disposición del socio mascarillas personalizadas a un módico precio.

  • ¿Se podrá entrenar en pareja o en grupos?

    El entrenamiento en grupos o parejas no está prohibido, siempre y cuando se mantenga la distancia de seguridad de 2m que marque la normativa. Lo que no se permitirá es grupos de personas que no cumplan con esta normativa.

  • ¿Se incrementará la limpieza de las instalaciones?

    Desde Synergym se realizará un esfuerzo en incrementar la limpieza de las instalaciones para tenerlas limpias en todo momento y en las mejores condiciones posibles. Dichos procedimientos han hecho que consigamos un certificado de garantía realizado por auditores independientes.

  • ¿Cuándo creéis que se volverá a entrenar con normalidad?

    En cuanto a la normalidad de horarios, hay algunos clubes que tendrán esta normalidad desde el principio. Los demás irán adaptando los horarios a la normalidad en las próximas semanas, la idea es que en julio estemos con el horario de siempre. La normalidad es muy relativa, y no podemos tener fecha para esto. De hecho, desde el Gobierno nos hablan de una “nueva normalidad”, la cual irá haciéndose poco a poco con el paso del tiempo, y donde ahora vemos muchas novedades y cosas a tener en cuenta, en unos meses estaremos hablando de que estas “novedades” forman parte de la normalidad, de esta “nueva normalidad”, y será más sencillo para todos poder adaptarnos a ella.

  • ¿Cómo y cuando tengo que comunicar mi baja en Synergym?

    Si quieres darte de baja en tu centro Synergym tendrás que tramitarlo en el mismo gimnasio o bien desde la pestaña “Darme de baja” que se encuentra en el área de socios de la web y a la que se accede con tu usuario y contraseña. Si quieres la baja para un mes concreto, por ejemplo, para el mes de junio, tendrás que tramitarla antes de que termine el mes de mayo. Si intentas darte de baja para el mes de junio ya habiendo comenzado el mismo mes de junio, el sistema ya no te dejará hacerlo, ya que se te habrá cargado la cuota correspondiente de ese mes.

  • ¿Existen varias cuotas mensuales en Synergym?

    En los centros de Synergym España tenemos una cuota mensual única, que va entre 19,99 euros y 29,99 euros, dependiendo del centro. Esta cuota incluye todo. En algunos centros también existe la “cuota de estudiante”, que también es mensual. No obstante, también disponemos de las cuotas mensuales multicentro, cuyo precio es de 29,90 euros e incluye lo mismo que la cuota mensual normal más la posibilidad de poder entrenar en cualquier centro de la cadena Synergym España. Nota: la cuota mensual de Synergym Málaga Los Guindos, Málaga Reding, Mijas Costa, Marbella, Algeciras y Córdoba incluye la cuota multicentro.

  • ¿Qué diferencia hay entra la cuota mensual normal y cuota mensual multicentro?

    Con la cuota mensual normal puedes acceder únicamente al centro Synergym en el que te has dado de alta. En cambio, con la cuota mensual multicentro podrás acceder a todos los gimnasios de la cadena Synergym España, siendo tu centro principal el centro donde te has dado de alta. Nota: la cuota mensual de Synergym Málaga Los Guindos, Málaga Reding, Mijas Costa, Marbella y Algeciras incluye la cuota multicentro.

  • ¿Qué incluye la cuota mensual de Synergym España?

    Con la cuota mensual de Synergym España podrás acceder al gimnasio todas las veces que quieras y a la hora que desees, así como disfrutar de todas las actividades dirigidas que ofrecemos y de todo el equipamiento y máquinas del gimnasio. ¡Los 365 días al año! También podrás asistir a los eventos especiales que se celebren en el gimnasio cada mes (salvo que sea una actividad de pago). Con tu cuota mensual también tienes acceso al vestuario, que incluye duchas y taquilla (el candado tendrá que traerlo cada usuario). Nota: la cuota mensual de Synergym Málaga Los Guindos, Málaga Reding, Mijas Costa, Marbella, Algeciras y Córdoba incluye la cuota multicentro.

  • Además de la cuota mensual, ¿qué opciones tengo para entrenar en un centro Synergym?

    Además de la cuota mensual, normal y multicentro, tienes la posibilidad de adquirir tanto los bonos de acceso (diario, semanal y mensual), con los que no será necesario pagar la matrícula; como la cuota prepago trimestral, con la que sólo tendrás que pagar matrícula la primera vez (siempre que la segunda vez que contrates esta cuota prepago trimestral se en en el mes siguiente de haber finalizado el plazo de la anterior cuota preprago trimestral).

  • ¿Tengo que pagar matrícula al darme de alta en Synergym España?

    En los centros Synergym que ya están abiertos, a la hora de darse de alta, hay que pagar una matrícula, cuyo coste es entre 9,90 y 19,99 euros (dependiendo del centro). El pago de esta matrícula te convierte en socio/a del centro Synergym e incluye una valoración corporal inicial. En los centros Synergym que todavía no están abiertos, es decir, están en fase de preapertura, la matrícula será gratuita al darse de alta hasta la apertura del gimnasio.

  • ¿Puedo disfrutar con mi cuota de todo el equipamiento que tiene Synergym en sus centros?

    Sí. Tanto con las cuota mensual, normales y multicentro, como con los bonos de acceso y las cuotas prepago se puede disfrutar de todo el equipamiento y máquinas que existen en tu centro Synergym.

  • ¿Puedo acceder con mi cuota a todas las actividades que ofrece Synergym en sus centros?

    Sí. Tanto con la cuota mensual normal, y multicentro, como con los bonos de acceso y las cuotas prepago se puede acceder a todas y cada una de las actividades dirigidas que se imparten en tu centro Synergym. Siempre y cuando hayas reservado una plaza para esa actividad en la hora indicada o hayas plazas disponibles a la hora de comenzar la clase.

  • ¿Donde se pueden consultar los horarios de las actividades de mi gimnasio Synergym?

    El horario de las actividades que se imparten en tu centro Synergym puedes consultarlo en la sección de “Clases” del microsite de cada centro, en la sección de horarios de actividades del microsite de tu centro Synergym, en la zona privada de socios de la web, en la app de Synergym y en el ordenador que existe en la entrada de cada centro Synergym.

  • ¿Cuántas reservas de actividades dirigidas puedo hacer al día?

    Sólo se puede reservar plaza para una actividad dirigida al día, entre 24 horas y 1 hora antes de su comienzo.

  • ¿Cómo puedo darme de baja en el gimnasio?

    La baja en tu centro Synergym puedes tramitarla en el gimnasio o a través del área privada de socios haciendo clic aquí.

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